experiencias

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
EXPERIENCIAS


Madre y mujer

Con el propósito de agradecer muy sinceramente al Centro Esperanza por todo el apoyo recibido, es que me atreví a escribir este testimonio:

Soy Pabla AndreaRojas Marín, madre de dos hijos, mi vida transcurrió normal por varios años desde el año 1993 hasta el año 2010, con altos y bajos en mi vida en pareja con el padre de mis hijos. Ellos crecieron en unhogar donde nunca les falto nada y con una familia normal y se podría decir feliz.

El año 2010 fue una año fatal, mi matrimonio se destruyó y mi familia se partió en mil pedazos, sola y con muchodolor debí enfrentarme a situaciones tan terribles, para una mujer, el engaño…, las mentiras…. El desamor del hombre con el cual había compartido tantos años y lo peor el retiro de todo su apoyopaternal y emocional para mis hijos.

Mi hijo mayor optó por hacer su vida fuera del hogar y se casó, como madre con el misión cumplida hasta ese momento.

Y….. mi hijo menor, 17 años , ….. ay , mihijo menor… mi regalón…. Mi guagua, mi niñito…. Se escapó de mis manos…, descubrí que estaba sucumbido en las drogas y desde ese momento comenzó mi peor calvario. Primero me costó bastante aceptar esarealidad y si como mujer estaba sufriendo, como madre el dolor del alma se hace insoportable.

Primero tomé una actitud dura y de represión, los gritos, las discusiones eran aterradoras, cada vezmás violentas y mi desesperación era cada vez mayor, en ese momento me aconsejaron buscar ayuda profesional, y las decisiones que tomé desde ese instante fueron las mas acertadas y me han hecho bien:Una de ellas fue acercarme y entregarme cada vez más a mi Dios, porque yo soy una persona de mucha fe. Y la otra contactarme e ir al Centro de Acogida Esperanza, desde ese momento mi vida hacambiado bastante.

En los talleres para padres, en las visitas y en las conversaciones con lo profesionales aprendí y entendí que mi hijo estaba enfermo, de a poco comencé a asumir esa enfermedad y mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXPERIENCIAS
  • mis experiencias
  • mis experiencias
  • Experiencias
  • Experiencias
  • Mi Experiencia
  • Experiencia
  • Experiencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS