Experimentación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La experimentación animal es un gran error a nivel mundial, puesto que no tenemos derecho sobre un pobre animal indefenso. Yo sinceramente me pregunto, ¿Quién es más irracional?
Cada día de nuestraexistencia estamos conscientes de los grandes daños que nosotros mismos provocamos a nuestros gran cercanos (y algunos “amigos”) Los animales, aunque fríamente ignoramos lo que ocurre y olvidamos queellos, igual que nosotros, sienten. Vilmente dejamos que científicos locos experimenten con ellos para nuestra propia beneficencia. Lo peor de esto, es que aproximadamente el 90% de las cosas queutilizamos en la vida diaria están testeados en animales, Shampoo, cosméticos, producto de limpieza, entre otros, son un claro ejemplo de está cruel e insensata tortura.
Aunque visiblemente esto lopodemos evitar con información y manejo del tema (por supuesto que no tenemos que ser expertos, pero si informados.) y esta decisión está plenamente en nuestras manos, porque hay muchos productos queestán 100% libres de testación anima. Pero hay que ser realistas, vivimos en un país totalmente colapsado en mentiras y desinterés. La verdad es que a la mayoría de las personas no les interesa el tema osimplemente lo ignoramos y nos dejamos engatusar por las publicidades, donde nos lavan el cerebro y nos hace pensar que en el mundo solo vivimos nosotros y nadie más. (Nos llenamos de egoísmo yvanidad.) La persona que está sufriendo al lado sobra y si tiene problemas que se las arregle solo, siempre estará después que yo.
Notoriamente estamos consciente del daño que estamos provocando a estospobres e inocentes seres (¿Realmente lo estamos...?) Somos cómplices de estos descabellados científicos y estamos quitando el derecho a la vida a muchos animales que son totalmente buenos, habiendomiles de personas que pagarían por experimentar con ellos o simplemente bandidos, gente que se merece más el sufrimiento que estos frágiles seres , están libres disfrutando por algún lado del...
tracking img