Experimento de fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1771 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de la reflexión total interna
Nuestro conocimiento de cómo funciona la reflexión interna total se inició todo el camino en 1611 con el científico alemán Johannes Kepler. En su Dioptrice, Kepler presentó una explicación de los principios implicados en la convergencia / lente divergente microscopios y telescopios. Puede ser construido con un objetivo de convergencia y una lente de ojo deconvergencia y se describe una combinación de lentes que más tarde sería conocido como el teleobjetivo. A través de sus estudios de las lentes y su funcionamiento, descubrió la reflexión interna total, pero no pudo encontrar una relación satisfactoria entre el ángulo de incidencia y el ángulo de refracción.
En 1854, el físico británico llamado John Tyndall descubrió el principio de la fibraóptica al observar una corriente de agua que sale de un barril. Su observación fue que el agua estaba llevando a la luz, esta ilusión, por supuesto, se debió a la reflexión total interna, donde la luz se despide de los lados de la corriente de agua porque el ángulo en el que la luz estaba golpeando los lados de la corriente fueron más grandes que el ángulo crítico entre los dos medios (aire y agua).Esta ilusión es bastante popular en un acto de magia donde el mago "derrama luz" por medio de un principio de física
La reflexión interna total
Un laboratorio de Física es común a la vista por el lado largo de un triángulo isósceles en un alfiler u otro objeto celebró a la cara opuesta Cuando se hace así, una observación inusual - un evento discrepantes - se observa El diagrama de abajo a laizquierda representa la situación física Un rayo de luz entró en la faz de la manzana triangular en ángulo recto a la frontera (recall the If I Were An Archer Fish page). Este rayo de luz pasa a través de la frontera sin refracción, ya que fue incidente a lo largo de la normal (recuérdese el Si yo fuera un pez arquero páginaEl rayo de luz viaja en línea recta a través del cristal hasta que alcanza elsegundo límite. Ahora, en lugar de transmitir a través de esta frontera, toda la luz parece que se reflejan en la frontera y transmitir la cara opuesta del triángulo isósceles Este evento muchos discrepantes molesta ya que pasan varios minutos en busca de la luz que refracta a través de la frontera de segundo.. Entonces, finalmente, para su asombro, se veían a través de la tercera cara de lacuadra y ver claramente el rayo. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no refractan la luz a través de la segunda cara?

total internal reflection. Total internal reflection El fenómeno observado en esta parte de la práctica que se conoce como reflexión interna total. Reflexión interna total, o TIR, ya que está íntimamente llama, es el reflejo de la cantidad total de luz incidente en la frontera entre dos mediosde comunicación. es el tema de la atención en la lección 3.
total internal reflection, Para entender la reflexión interna total, vamos a empezar con un experimento mental. Supongamos que un rayo láser está sumergido en un tanque de agua (no hagas esto en casa) y apuntando hacia arriba al aire límite de agua. Entonces supongamos que el ángulo en el que el haz se dirige hacia arriba poco a pocoalterado, comenzando con pequeños ángulos de incidencia y avanzar hacia mayores y más grandes ángulos de incidencia. Si entendemos los principios de comportamiento del límite, es de esperar que se podría observar la reflexión y refracción. Y, en efecto, que es lo que se observa (en su mayoríaPero esa no es la única observación que podemos hacer. También observa que la intensidad de los rayosreflejados y refractados no permanecen constantes En el ángulo de incidencia cerca de 0 grados, la mayoría de la energía de la luz se transmite a través de la frontera y muy poco de ella se refleja. A medida que el ángulo es mayor y más ángulos mayores, que comenzaría a observar menos refracción y reflexión más Es decir, como el ángulo de incidencia es mayor, el brillo del rayo refractado y disminuye...
tracking img