Experimento del riñon

Páginas: 6 (1324 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
Problema investigado: ¿Qué tipos de líquidos afectan a los riñones de forma diferente? ¿Cuál es el pH de la orina excretada? Voy a investigar este problema y llevar a cabo pruebas para responder a estas preguntas.
Para ver Jessica función Feria de Ciencias de Reportes de Investigación Renal ... mira aquí ....
Resumen - Función de Feria de Ciencias Proyecto renal
Tres tipos de líquido seingiere (solución salina isotónica, agua potable, y el café) en cinco intervalos de veinte minutos para determinar la cantidad de orina cada bebida que producen, y el pH de cada una de la orina de estos fluidos. De los tres líquidos, café hecho produjo la mayoría de la orina.
I. Objeto
El propósito de mi función renal experimento de la Feria de Ciencias del proyecto es demostrar la aptitud delriñón para modificar la producción de orina en respuesta a la ingestión de líquidos diferentes, tales como agua potable, solución salina isotónica (que es Gatorade o cualquier otro deporte bebida), y café. Varios fluidos afectar a los riñones de diferentes maneras. Este experimento es útil en la vida cotidiana porque, como reflexionar sobre la disponibilidad, la mayor parte de las rutinas a completartodos los días, sería útil saber que los líquidos nos hacen tener que ir al baño con más frecuencia que otros. Además, será útil para saber si ciertos líquidos pueden ser peligrosos para nuestra salud al provocar la deshidratación.

II. Procedimiento
Los controles de la función renal experimento de la Feria de Ciencias del proyecto son los siguientes: El participante no debe consumir grandescantidades de líquido en cualquier comida anterior al experimento. Esto es para vaciar la vejiga a fin de no alterar los resultados. El participante no debe también consumen bebidas (excepto el café) que contienen teofilina (té). El participante debe controlar la cantidad de sudor y la condensación del cuerpo (también de no alterar los resultados de la experimentación). Las variablesindependientes de este experimento son los tres diferentes tipos de líquidos que se consumen. Las variables dependientes son la cantidad de orina que se recoge en cada intervalo.
1. Compra y recoger los materiales necesarios:
(A) un litro de Gatorade o cualquier otra bebida deportiva genérico que contiene una solución salina isotónica.
(B) 1 litro de agua del grifo
(C) 1 litro de café regular
(D) 1500 vaso de precipitados
(E) Las tiras de papel de pH
(F) copas tazas
(G) del temporizador
(H) Diario para registrar los resultados de cada una experimentación

2. Ingerir un litro de agua del grifo una rapidez para reducir al mínimo el tiempo total requerido para la ingestión.
3. Anotar la hora en la terminación de la ingestión
4. Recoger muestras de orina a intervalos de 20minutos para un total de cinco períodos de veinte minutos. Cada volumen de recolección y el total de cada uno debe representar un vaciado completo de la vejiga.
5. Registre el volumen total de lo recaudado y el color de la orina.
6. Prueba de la orina con cuidado sujetando y el papel del pH en el vaso.
7. Registre el pH de la orina.
8. Después de cada medida y el color se registra, desechar laorina.
Estos procedimientos se repite con cada líquido ingerido diferentes.
III. Conclusión
A través de la experimentación, he descubierto que el agua del grifo, solución salina isotónica, y café que se consume en realidad los riñones afectados de diferentes maneras. En el inicio del experimento con el agua del grifo, el color de la orina tenía un color mucho más oscuro. A medida que elexperimento avanzaba, se convirtió en la orina más diluida y menos concentrada. El pH de la orina se mantuvo estable, sino que fluctuaron ligeramente de 6 a 8.El eliminación de grandes cantidades de orina se debe a dos factores principales. Cuando el agua del grifo se ingiere, se produjo un aumento en el volumen sanguíneo, que aumenta la presión arterial y la frecuencia de los riñones de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Riñon
  • Los Riñones
  • riñon
  • riñones
  • Riñon
  • Riñón
  • Riñon
  • riñon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS