Experimento fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La óptica de la jalea
Siga estas instrucciones de hacer sus propias lentes de la jalea y de divertirse con la luz de doblez.
Precaución: Esta actividad utiliza la agua caliente y un cuchillo. Tengaayuda adulta con esta actividad. Qué necesita Para hacer esta actividad que usted necesitará:
* una antorcha * un peine * dos paquetes de cristales de la jalea, el mismo sabor y preferiblemente uncolor ligero o claro. En algunas partes del mundo, la jalea se llama jello. * un envase de plástico rectangular, tal como una caja de almuerzo, utilizar como molde de la jalea * agua caliente * unacuchara * un refrigerador * un cuarto oscuro * un cuchillo con un borde recto * un tablero de corte * una tabla * un adulto. Qué a hacer
1. Mezcle para arriba su jalea, pero utilice solamente la mitadde tanta agua como normal. Usted necesita hacer la jalea muy tiesa.
2. Vierta la jalea en su molde y déjela para fijar durante la noche.
3. Cuando la jalea ha fijado, inclínela hacia fuera sobre eltablero de corte. Es más fácil verter si usted funciona con un cuchillo alrededor del borde y después sumerge el exterior del molde en el agua caliente por cerca de diez segundos.
4. Utilice elcuchillo para cortar la jalea en la forma de algunas lentes por ejemplo: * de par en par en el medio y enrarezca en los extremos * enrarezca en el el medio y ancho en los extremos * semicircular.
5. Luzdel brillo de la antorcha a través de las lentes y mirada en cómo doblan la luz. Si usted coloca un peine entre la antorcha y las lentes, usted conseguirá las líneas de luz, que pueden hacerla másfácil considerar el doblez ligero. 6. Después de que usted haya acabado, usted puede comer la jalea.
What' suceso de s Cuando la luz golpea un límite entre dos sustancias, como la superficie de la jalea,dobla a menudo. Esto se llama refracción. Cuando la luz entra del aire la jalea, dobla lejos de la superficie de la jalea. Cuando entra de la jalea el aire, dobla hacia la superficie de la jalea....
tracking img