Experimento Física

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
INFORME:

En la clase pasa de física tuvimos un experimento en el cual pedimos observar y analizar los diferentes comportamientos que tienen el hielo la sal y una lata de gaseosa.
En esteexperimento teníamos que meter hielo sal y cuatro lastas de gaseosa en la cual teníamos una tabla de tiempo que en un determinado tiempo sacábamos una lata y observábamos su cambio.

En aquellos tiemposdeterminamos variedad de comportamiento contabilizando los primeros 3:00 Minutos pudimos aclarar que el hielo y la sal se adhiere a la lata de gaseosa aclarando que la esta al clima tan solo enfriándoloun poco.

En los siguientes 6:00 minutos sacamos la lata de gaseosa la probamos y la gaseosa estaba muy fría

A los 9:00 minutos notamos que un 80% de la gaseosa esta congelada

En los últimos12:00 minutos la lata estaba totalmente congelada pasando a la conclusión que pasó de estado líquido a estado sólido

In physics class had passed an experiment in which we observe and analyze thedifferent behaviors with ice salt and a soda.
In this experiment we had to put ice salt and soda Lastas four in which we had a long table in a certain time we drew a can and watched her change.

Atthe time range of behavior determined by counting the first 3:00 minutes could clarify that ice and salt adheres to the soda clear that the climate is cooling it down just a bit.

Over the next 6:00minutes we took the soda and soda tasted it was very cold

At 9:00 min noticed that 80% of the gas is frozen

In the last 12:00 minutes the can was completely frozen going to conclude that passagefrom liquid to solid state

La termodinámica es una de las ramas del quehacer científico que comparten la física y la química. En su sentido literal la palabra quiere decir calor en movimiento ytradicionalmente decimos que es el estudio de los procesos energéticos en sistemas térmicos: máquinas y reacciones químicas. Es difícil explicarlo de manera sencilla pero podemos decir que cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experimentos físicos
  • Experimento Fisica
  • experimento de fisica
  • Experimentos Fisica
  • Experimentos de física
  • Experimentos de fisica
  • Experimentos Fisica
  • Experimentos de Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS