Experimento qumica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
Se escogió este tema para demostrar como con diferentes materiales se pueden producir reacciones químicas que generan diferentes colores, así como un productode gran utilidad en la sociedad de hoy, como lo son las pinturas.
Se decidió realizar este proceso con el fin de encontrar otra opción viable para este material tanutilizado, el cual comúnmente es hecho a base de sustancias contaminantes para el ambiente. Por este medio se podría proteger al ambiente y también encontrar una forma más económica.Tabla de Contenidos

Objetivo General
Conocer nuevas y diferentes formas de producir pinturas de manera ecológica y económica.

Objetivos Específico

“Elaborarpintura a base de leche desnatada por medio de la mezcla de sustancias, que reaccionarán para formar el color deseado.
“Demostrar cuales materiales pueden ser utilizados paracrear reacciones con un fin productivo, como la creación de pigmentos.
“Comprobar que ciertos elementos o compuestos reaccionan entre si de una manera determinada para generarnuevos compuestos.
“Conocer la función de cada uno de los componentes usados en la elaboración de las pinturas a base de leche.

Conclusión
Mediante este proyecto se llegoa la conclusión de que si existen maneras mas sencillas y menos contaminantes para producir pintura, pero también se concluyo que resultan muy costosas, o al menos para elpresupuesto escolar, por tanto, resultaría si fuera una fabrica o alguna empresa produciéndolo a grandes masas para el comercio.

Con la investigación más a fondo sedescubrieron otros métodos mas sencillos a base de materiales mas fáciles de conseguir: por ejemplo, pinturas comestibles a base fruta, huevos, harina y cal.
Bibliografía

Anexos
tracking img