Experimento Volcan Triptico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1084 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra Historia
La historia de la Compañía Ritz-Carlton Hotel, LLC tiene su origen en The Ritz-Carlton, Boston. Los estándares de servicio, restaurantes y locales de este Boston punto de referencia sirven como punto de referencia para todos los hoteles Ritz-Carlton y centros turísticos en todo el mundo.
El legado de The Ritz-Carlton, Boston comienza con el famoso hotelero Cesar Ritz, el "reyde los hoteleros y hoteleros a los reyes." redefinió su filosofía de servicio y las innovaciones de la experiencia de hotel de lujo en Europa a través de su gestión de El Ritz de París y Carlton en la Londres.
El, The Ritz-Carlton Boston revolucionó la hospitalidad en América mediante la creación de lujo en un entorno del hotel:
• Baño privado en cada habitación
• Telas más ligeras en el cuartode huéspedes para permitir el lavado más a fondo
• Lazo blanco delantal y uniformes para los camareros, lazo negro por el maitre y los trajes de la mañana para el resto del personal, que conduzca a una apariencia formal, profesional
• Amplias flores frescas en todas las zonas públicas
• Cena a la carta, ofreciendo opciones para los comensales
• Cocina gourmet, utilizando los métodos de genioy la cocina de Auguste Escoffier
• Los grupos de presión íntimas, más pequeñas para sus huéspedes una experiencia más personalizada

César Ritz murió en 1918, pero su esposa Marie continuó la expansión de los hoteles que llevan su nombre. En elEstados Unidos, La empresa inversora Ritz-Carlton fue creado por Albert Keller que compró y franquiciadas el nombre. En 1927, TheRitz-Carlton,Boston, Abierto y otros hoteles en seguida Nueva York (A Madisony 54 º ),Filadelfia, Pittsburgh, Atlantic City y Boca Raton. Sin embargo, en 1940 ninguno de los hoteles estaban operando a excepción de The Ritz-Carlton,Boston. El hotel representa la visión de César Ritz, el ingenio yanqui yBoston sensibilidad social.


El, The Ritz-Carlton Boston
En 1927, Edward N. Wyner, un localBostondesarrollador de bienes raíces, se le preguntó por el Alcalde Curley para construir un hotel de clase mundial. Wyner, que estaba construyendo un edificio de apartamentos y fue hasta la segunda planta en el momento, estuvo de acuerdo y cambió el edificio de apartamentos en un hotel. Debido a la reputación del Ritz en Europa y la sociedad cosmopolita en laBoston, Wyner El sabía Ritz-Carlton nombre seríaasegurar el éxito inmediato. Él recibió el permiso de la empresa inversora Ritz-Carlton y el "Ritz de París para el uso del nombre y se dispuso a crear de lujo en el corazón deBoston. The Ritz-Carlton,Boston se abrió el 19 de mayo de 1927 con una tarifa de $ 15.

En la tradición de César Ritz, Wyner era meticuloso con el mantenimiento de la privacidad de sus huéspedes;. Una políticaestrictamente hoy en día en todos los hoteles Ritz-Carlton , y por lo tanto, la elite se sintieron atraídos por su hotel. Sin embargo, también era muy consciente de el papel y la reputación del hotel tenía en la comunidad: durante la Depresión Wyner mantiene las luces encendidas en habitaciones de hotel vacías para retratar un aura de éxito.
El, The Ritz-Carlton Bostonfue considerado como un clubprivado para los muy ricos. Hasta la década de 1960, el hotel era muy formal. Los invitados fueron revisados regularmente para ver si estaban en el Registro Social o quién es quién y el hotel veces fue tan lejos como para examinar la calidad de papel de escritura en la que los huéspedes del hotel escribió a solicitar las reservas (si no era de una calidad lo suficientemente alta, se les negó).Los códigos de vestimenta se aplica para todos los huéspedes, en gran parte debido a la formalidad de Bostonla sociedad. Los restaurantes eran muy estrictas con respecto a los que admitió. Las mujeres no se les permitió a almorzar solo en el Café. las mujeres escolta no se les permitió entrar en el bar del Ritz hasta el año 1970.
La cocina en los restaurantes del hotel fue creado en la...
tracking img