experimento

Páginas: 8 (1818 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
Introducción
La obra esta dividida en diecinueve capítulos se trata de un adolescente que pierde a su madre quedándose muy triste por la partida de su madre el y su papá viajaron a los estados unidos el quería tener un amigo que le llenara la parte bacía que tenia su corazón conoció a Carlos el gato que lo encontró en el árbol de su casa pasaron el tiempo y el gato se murió.
1
II Aspectosinternos:
Datos sobre la obra y el autor:
A) Autor: Eduardo Gonzàles Viaña
b) Titulo : ¿Quién se llama Carlos?
C) Editorial: SM
D) Lugar: Lima
E) Edición: Primera edición
F) Año: 2009
G) País: Perú.
H) Género: Narrativo
 Especie: Cuento
2
III )Aspectos Internos:
 Estructura.
 Uno: Se trata que mateo su papá viaja por la galaxia y que viaja por Oregón y cuando aterrizan la navecambia de color así contó su tarea de crear una historia y la maestra le dijo que la historia tenia que ser real y viajaron con su papa a los estado uncidos.
 Dos: Cuando llego a su casa salio a dar una vuelta, sintió que un animal lo observaba y era el hombre que vivía en el árbol de su jardín , Martín le dijo a su hijo quieres que se quede con nosotros su hijo contesto si .Martín dijo que queríavivir sin trabajar.
 Tres: Fabio quería ser como el vago no estudiar.Fue al supermercado a comprar comida y llevo8 libras de lechuga y se encontró con los Carter y le preguntaron si asía una dieta de lechuga y le dijo que Ellem iba ir a visitar a su padre.
 Cuatro:Al llegar Fabio con la lechuga picada lo puso en platos plásticos, lo puso en la parte debajo del árbol y paso barios días. Elhuésped nunca bajo a comer la lechuga , Fabio le comenzó hablar y su padre también le comenzó hablar al huésped .Vino a visitar Ellen Donaban pretendiente recomendada por los carter para Martín .
 Cinco: Ya comenzaban la clase de los dos y Martín lo llevo ala universidad a Fabio. Hablaron de los gatos, Fabio fue a comprar comida y un plato para gatos. Bajo el gato a comer y Fabio penos que no sedebía encariñar con el gato, al gato lo llamaron Carlos.
 Seis: Comenzaron las clases de Fabio, cuando llego a su aula. La profesora pidió que describieran a sus familiares, cuando la profesora reviso el trabajo de Fabio vio que no coordinaba con su información y la profesora lo llevo a su oficina y dijo que iba a llamar a su mamá y cuando vio que decía que su mamá había muerto , lo llevo a laparada de autobuses y lo mando a asu casa de regreso.
3
 Siete: La mis lo mando que siga escribiendo su obra . Cuando llego a su casa vio un pájaro muerto que Carlos lo vía casado para el, lamo a su papá y le dijo que tenia que enterrarlo en el jardín y justo llego Elle O´ Donovan con su amiga y le dijo que era un delito casar paloma Fabio estaba escuchando todo en la ventana y se le ocurrióalgo mas par su historia.
 Ocho: Por la noche los gatos estaban asiendo alboroto saltando de casa en casa. Al día después fueron a visitar sus vecinos a Martín. La señora y el señor Adam smit le dijeron que querían castrar a su gato por que era intranquilo .Martín defendió a Carlos que no iba asectar que para nada que castraran a Carlos y se invento que Fabio tenia una enfermedad incurable ysus vecinos se fueron.
 Nueve: Comenzaba el invierno Fabio logro que entrara a al casa .Todas las tardes entraba y pasaba la noche en la casa .Vino a visitarlo Leona Lyons la antropóloga y los estaba interrogando ya pasaba un montón de tiempo asiendo preguntas hasta que sonó el teléfono y Carlos salto de la escalera Leona salio corriendo asustada.
 Diez: En el último trimestre recibió un fordde regalo de su padre para que valla a la misa, el campo y la escuela. El prefirió una bicicleta. Cuando fue a la misa vio a la misis gringo término la misa y la llevo a su casa. Lo invito un día para que tome el te. Otro día fue a vistarla y le contó la guerra con Alemania cuando llego asu casa Carlos lepidio la última comida para gatos que salio en TV.
 Once Carlos salio en la misma hora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experimentos
  • El experimento
  • Experimentos
  • Experimento
  • Experimentos
  • experimentos
  • experimento
  • Experimento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS