Experimento

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
Densidad De Soluciones

Introducción
En física y química, la densidad (símbolo?) es una magnitud escalar referida a la cantidad de masa contenida en un determinado volumen de una sustancia. Seexpresa como la masa de un cuerpo dividida por el volumen que ocupa. Es importante debido a que nosotros vimos que los colores no se juntaban debido a la cantidad de sal.
2. OBJETIVO.
Nuestro objetivofue observar la densidad de distintas disoluciones y como influya la manera en que están acomodadas. En este caso la disolución fue sal y agua.

Materiales. Experimento 1

Procedimiento

4)Enseguida pusimos los colorantes.

5) Después de haber mezclado los colorantes con la sal y haberlos diluido; con el popote primero lo introducimos en el vaso con mayor cantidad de sal (20 gramos),después al de 15 gramos, luego al de 10 gramos y por ultimo al de 5 gramos de sal.

Resultados. Experimento 1
Al terminar de hacer el procedimiento nosotros pudimos notar que los colores no semezclaban entre si; sino que se quedaban divididos y esto es debido a la densidad ya que introducimos el popote primeramente en el de menor cantidad de sal para que fuera como una base mas pesada debido aque el agua esta mas libre de sal y al final el de mayor cantidad de sal para que está fuera como una ligera capa ya que porque es menos sal impide que no se mezclen los colores.

Experimento 2Introducción
Este informe se darán cuenta las personas que el humo del cigarro es nocivo para la salud, ya que el humo del cigarro trae sustancias venenosas para nuestra salud, algunas de estassustancias son nocivas para la salud y además daña al ambiente con el humo que tiene muchas sustancias toxicas.
Ejemplo:
El daño que hace el cigarro al fumarlo
Objetivo
Dar a entender a las personas queel cigarro hace mal y prevenir que lo fumen o lo dejen las personas que lo están consumiendo porque les puede ocasionar un problema en su organismo o les puede ocasionar la muerte
Materiales
Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experimentos
  • El experimento
  • Experimentos
  • Experimento
  • Experimentos
  • experimentos
  • experimento
  • Experimento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS