experimentos de arcoiris y demas

Páginas: 6 (1472 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Experimentos de arco iris
El efecto más conocido de los prismas es el del arco iris. La refracción de la luz que ocurre en un prisma tiene también como resultado la división de la luz blanca en sus colores componentes. Esta división ocurre debido a que diferentes ondas de luz viajan a diferentes velocidades cuando cruzan por un nuevo medio (tales como el vidrio de un prisma). Un experimentosimple que incluye arco iris es mostrar como los arco iris siempre exhiben los mismos colores en el mismo orden. Haz que brille una luz blanca directamente sobre el prisma. Coloca un trozo de papel opuesto a la luz para obtener el arco iris. Usando diferentes prismas, registra los colores que vez en el arco iris. Asegúrate de tener en cuenta el orden de los colores. También puedes recrear el famosoexperimento con prismas de Isaac Newton. Cuando haces brilla la luz blanca en un prisma, se produce in arco iris. En vez de proyectar ese arco iris en una superficie blanca, coloca el prisma de manera tal que se refleje directamente en otro prisma. Coloca la superficie blanca detrás del segundo prisma para que lo toque la luz. Quizás debas ajustar el prisma para alinearlos cuidadosamente. Verás queel segundo prisma refracta la luz nuevamente. Esto debería producir el efecto de combinación de colores del arco iris de vuelta a la luz blanca.



Introducción
Debemos ver al igual que al hombre, la mujer como sujeto colectivo de construcción de paz, ya que la mujer nos lleva hacia ella y es el motivo por el cual luchar para lograr la total integración e igualdad, tanto social como degénero. Para un mundo mejor.
Objetivo general
Informar a todos que el mundo globalizado ha permitido que la mujer sea más libre en ideas y concientizar a las nuevas generaciones que no se encierren en la prisión que las culturas han generado vulnerando el desarrollo ético y la dignidad humana.
Objetivos específicos
Dar a conocer la diferencia entre el maltrato y la infidelidad para la mujeren diferentes culturas
• Conocer la realidad de algunas mujeres que han destacado a lo largo de la historia
• Conocer y comprender mejor las diferencias entre las distintas y más destacadas culturas, sus razones y sus acciones. Pues no habrá cambios sin avanzar y tampoco podemos avanzar sin comprender.
Metodología
conocer la actitud que toman las mujeres frente al maltrato ya que esimportante saber lo que piensan y hacen frente a estos casos, con esta propuesta se puede relacionar la actitud de una mujer hacia un maltrato o una infidelidad en diferentes culturas donde la globalización y todos sus aspectos influyen éticamente en la reacción de esta.
Condición de la mujer en África
En África hay un potencial de mujeres que mantienen a sus familias, a sus comunidades, que son labase de la convivencia social, pero que no tienen acceso a la salud, a la educación, al conocimiento que les dará ese poder para decidir qué quieren ser ellas mismas, sus familias y sus países. Donde esto ocurre, como si fuera poco los distintos problemas como el de desnutrición y otros, se castiga el ser mujer con la mutilación genital, la ya conocida ablación. Las escalofriantes cifras hablan dedos millones de niñas que son sometidas a esta brutal operación cada año, lo cual se traduce en 6.000 nuevos casos por día, cinco niñas por minuto. 130 millones de mujeres y niñas en el mundo que jamás disfrutarán de un derecho concedido al hombre: el sexo Cinturón de castidad en carne viva. Entre los africanos mostrar el dolor es un signo de debilidad, así que las niñas que van a sufrir unamutilación de por vida son aleccionadas antes de ser conducidas ante la partera del pueblo. Un cuchillo sin esterilizar o una piedra afilada son los instrumentos del improvisado quirófano. La anestesia es el valor de la muchacha, que no debe emitir la menor queja si no quiere deshonrar a su familia. Los hombres aseguran que de esta manera se reduce el deseo sexual de las mujeres y se aseguran de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experimento del arcoiris
  • Arcoiris quimico experimento d 9°
  • experimento arcoiris
  • experimento arcoiris
  • Experimento De Densidad De Líquidos: El Arcoiris En Un Vaso
  • El arcoiris
  • El Arcoiris
  • los arcoiris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS