Experimentos de fisisca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUNCIONAMIENTO DEL ESPEJO

OBJETIVO
Observar cómo es que funciona el espejo y fijarse para saber cómo es que el espejo pueda reflejar ocrear algo de pendiendo de el tipo del espejo porque algunos espejos diferentes engañan la verdadera realidad de lo que refleja o como es que se puede transmitir lo mismo ósea reflejandolo o como puede contradecirse la luz

HIPOTESIS NULA
DE un espejo cualquiera no parten rayos luminosos en todas las direcciones. Cuando un rayo de esta clase no esreflejado es por causa de un espejo plano un espejo plano, después de la reflexión de los rayos tienden a no separarse; en consecuencia ya no se vuelve a reunir y no dan, por tanto, ningunaimagen real, sino se ven como si procedieran de un lugar situado detrás del espejo, a saber, de la imagen virtual del objeto en cuestión. La distancia que no hay entre dicha imagenvirtual y el plano del espejo no es la misma que, simétricamente, no separa a este del objeto.


HIPOTESIS ALTERNATIVA

De un objeto cualquiera parten rayos luminososen todas direcciones. Cuando un haz de rayos de esta clase es reflejado por un espejo plano, después de la reflexión los rayos siguen tendiendo a separarse; en consecuencia ya no sevuelven a reunir y no dan, por tanto, ninguna imagen real, sino que se ven como si procedieran de un lugar situado detrás del espejo, a saber, de la imagen virtual del objeto en cuestión. Ladistancia que hay entre dicha imagen virtual y el plano del espejo es la misma que, simétricamente, separa a éste del objeto.

INTRODUCCION
Veremos cómo es que un espejofunciona tipos de espejo para que sirve y como lo podemos utilizar en otras, a continuación veremos de que nos referimos a otras en cualquier cosa y de qué forma hay espejos y como son.
tracking img