Experimentos

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Descomponer Agua Oxigenada (Experimento Fácil)






Materiales:

* Vaso pequeño o recipiente similar
* Agua Oxigenada
* Trozo de carne congelada
* Recipiente de cocinaProcedimiento:
Primero tienen que poner un trozo de carne en el congelador. Luego la sacan, y la dejan descongelando en algún recipiente de cocina, hasta que ya no despida mas “líquidos”.

Coloca en el vasounos 3 centímetros aproximadamente de agua oxigenada. Ahora viertan los “jugos” que obtuvieron de la carne. Verán como comienza a producirse una densa espuma.

Pueden también acercar un fósforo a laespuma, y ver que sucede, pero tengan cuidado. En el siguiente vídeo muestran como hacerlo:

Fuerza de Rozamiento y Centro de Gravedad
(Experimento sobre Equilibrio)


Como ver el campomagnético de un imán
Globo Solar / Globo Aerostático Casero



Materiales:

* Bolsas de Residuos Negras
* Tijera
* Cinta Adhesiva
* Secador de Cabello
Globo Solar / Globo Aerostático CaseroMateriales:


Procedimiento:

Sólo tienen que mezclar un poco de tóner con aceite de cocina (las proporciones varían en función de la vizcosidad del aceite que utilicen) pero tampoco esalgo determinante. La idea es que nuestro ''Ferrofluido Casero'' tenga la mayor cantidad de tóner, pero sin perder las propiedades de un líquido. Pueden tomar el siguiente vídeo como un ejemplo a seguir.Se que está en inglés pero sólo en un complemento para guiarnos, todo lo que necesitan esta esta el los materiales!

Procedimiento:

Sólo tienen que mezclar un poco de tóner con aceite de cocina(las proporciones varían en función de la vizcosidad del aceite que utilicen) pero tampoco es algo determinante. La idea es que nuestro ''Ferrofluido Casero'' tenga la mayor cantidad de tóner, perosin perder las propiedades de un líquido. Pueden tomar el siguiente vídeo como un ejemplo a seguir. Se que está en inglés pero sólo en un complemento para guiarnos, todo lo que necesitan esta esta el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experimentos
  • El experimento
  • Experimentos
  • Experimento
  • Experimentos
  • experimentos
  • experimento
  • Experimento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS