Experomento de howtorner

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SULTANES EN RINCÒN DE ROMOS
Los sultanes de Monterrey estuvieron de visita en San Jacinto, Rincón de Romos, Aguascalientes.
Como parte del apoyo del deporte y buscando la convivencia familiarpor aquello del día de la Familia, el primero de marzo del 2009, San Jacinto hizo historia al recibir por primera vez en su parque de beisbol a un equipo de liga Mexicana, en este caso los Sultanesde Monterrey.
Fue un domingo lleno de emociones para el aficionado a la pelota caliente, más allá del resultado lo importante fue el espectáculo que pusieron ambos conjuntos quienes brindaron sumejor esfuerzo, con lances extraordinarios y al final la gente salió contenta… reconociendo la superioridad del equipo de liga mexicana sin dejar de apoyar a los locales, quienes por ciertoestuvieron bajo el mando del Manager, el Sr. presidente municipal de esta cabecera Rincón de Romos. Ubaldo Treviño Soledad, quien fue colega por este partido de Félix Fermín.

COMPEÑEROS DE LOS NIÑOS¡NECESITA SU AYUDA!
COMPAÑEROS DE LOS NIÑOS es un programa comunitario no lucrativo que recolecta juguetes, ropa y libros para niños de los refugios locales. Dependemos en gran parte de las empresaslocales para financiar nuestras actividades.

Cada fin de semana, COMPAÑEROS DE LOS NIÑOS envía a sus grupos de voluntarios para la recolección de ropa libros y juguetes en la comunidad. Su compañíatambién pude optar por ayudar a nuestros niños en cualquiera de las formas siguientes:

* Donaciones en efectivo.
* Conjuntar grupos para seleccionar o recolectar ropa y juguetes.
*Enviar personas que pasen algún tiempo con los niños de los refugios locales.
Esperamos contar con la participación y apoyo de su compañía en este valioso programa comunitario.

Favor de ponerseEncontacto con: Tu nombre Coordinador de obtención de fondos COMPAÑEROS DE LOS NIÑOS...
tracking img