Explicacion colapso cuantico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Smilecoaching · (+34) 679 707 625 · www.smilecoaching.com

EL PROCESO DE COLAPSO CUÁNTICO 1. ¿Qué es el proceso de Colapso Cuántico?
El proceso de Colapso Cuántico es una innovadora técnicadesarrollada por el Doctor John F. Demartini, un experto en comportamiento humano estadounidense, mediante la cual, tras un proceso estructurado de preguntas de entre 3 y 12 horas, se consigue equilibrar lapercepción sesgada que tenemos de un evento o una persona, y entrar en un estado de gratitud y amor incondicional, es decir, aceptación de lo que es como perfecto y equilibrado.

2. ¿En qué se basael proceso?
El ser humano se mueve a través de su crecimiento y evolución por diferentes esferas de conciencia, y en cada nivel, experimenta percepciones de la realidad basadas en sus emociones ysus valores. Cuando percibimos que una persona tiene más positivos que negativos, nos atrae y sentimos fascinación, y cuando percibimos que tiene más negativos que positivos, nos desagrada y sentimosresentimiento. En función de la desproporción entre positivos y negativos, la atracción o repulsión será más o menos fuerte, y cuanto más fuerte es, nuestro desequilibrio es mayor, aumenta la confusióny perdemos la capacidad de actuar centrados, para pasar a reaccionar de forma impulsiva. Cada vez que conseguimos percibir la realidad de forma equilibrada, nuestro control aumenta y pasamos alsiguiente nivel de evolución personal, en el que aparecen nuevos retos a nuestra medida, acercándonos cada vez más a una vida dirigida por nuestro propósito más elevado. El proceso de Colapso Cuántico estáenfocado a lograr en pocas horas esa percepción equilibrada, garantizando la liberación de la carga emocional que hasta ese momento dirigía nuestra vida, y dejando en la persona un estado sereno degratitud y amor.

3. ¿En qué tipo de casos se puede aplicar?
Normalmente se utiliza para eliminar de forma definitiva todo tipo de carga emocional asociada a una persona de nuestro pasado o del...
tracking img