Exploracion estilo de vida

Páginas: 13 (3182 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2010
[pic]
UNIVERSIDAD GALILEO
TECNICO EN ADMINISTRACION Y GESTION CULTURAL
ANALISIS FINAL II
LICDA. CLAUDIA CHACON

EXPLORACIÓN DEL ESTILO DE VIDA

GUATEMALA, 28 DE AGOSTO 2010
KAREN JESSENIA MELGAR MORALES
CARNE 20032766

EXPLORACIÓN DEL ESTILO DE VIDA

1. Objetivo

2. El fundamento básico de este trabajo, es realizar un análisis exhaustivo sobre la forma en que fue estructurado elEstilo Vida personal en los primeros años de vida y la forma en que fue moldeado y afianzado en las etapas siguientes. Esto con la finalidad de realizar una exploración holística y descubrir los sucesos que pueden haber influido en la formación de ciertas percepciones y de su personalidad.

3. Estructura del Trabajo

Tome en cuenta que primero debería realizar la anamnesis y hasta que hayaculminado la misma, debe desarrollar la exploración del Estilo de Vida y por último, proceder a la realización del Árbol del Estilo de Vida. Hasta que haya completado el contenido del trabajo debería realizar la introducción y las conclusiones, ya que estos dos últimos se generan de la investigación realizada.

ASPECTOS QUE SE EVALUARÁN EN EL TRABAJO

1. Que el trabajo estécompleto, es decir, que cumpla TODOS los requisitos antes indicados. Introducción, conclusiones y las tres secciones indicadas con cada una de sus subcategorías.
2. Aspectos de FORMA, es decir que tenga una presentación adecuada: en folder, con carátula, separación clara entre cada una de las secciones del trabajo, elaborado en computadora e impreso, sin errores ortográficos, uso deletras mayúsculas de forma adecuada, un tamaño en la letra de 12 puntos como máximo, limpieza y orden en general.
3. Aspectos de FONDO, es decir la seriedad y profundidad con que se abordan cada uno de los temas. Que las ideas tengan una base sólida, plantee un análisis completo, no deje ideas sueltas y que las mismas tengan secuencia y sentido. Que las ideas estén respaldadascon conceptos aprendidos en el curso de Análisis Final. Trate que cada subcategoría de la fase de Anamnesis y de Técnicas de Exploración, se extienda en al menos media página cada una.
4. IMPORTANTE: Si en la fase de Anamnesis incluye el cuestionario de las páginas 87 a 90 o solamente coloca las respuestas a las preguntas NO SE TOMARA EN CUENTA ESTA PARTE y se calificará como sino la hubiese hecho. Debe elaborar un texto que explique cada uno de los 12 aspectos no solamente responder el cuestionario. Recuerde que el cuestionario solo le guiará en diversos aspectos que debe tomar en cuenta en cada aspecto a analizar.
5. Que el trabajo sea entregado en la fecha indicada. NO SE ACEPTARÁ EN OTRA FECHA QUE NO SEA LA ESTABLECIDA.

INTRODUCCIÓNIntroducción

La idea principal es contestar dos preguntas básicas: ¿Cuál es el tema? y ¿Por qué es importante? La introducción debe lograr transmitir una idea general, lógica y coherente del contenido del trabajo. Su propósito es despertar el interés del lector. Si el primer párrafo es estimulante, inusual, el lector querrá saber más acerca del escrito. Al principio es difícil porque nos encontramossin un pensamiento previo al cuál dirigirnos, nos exige un pensamiento original y un toque personal. Trate de abarcar una página completa.

Ideas para el párrafo introductorio

• Partir de una definición.
Una anécdota o cita introduciendo el tema.
Una singularidad de lo que luego se desarrollará.
Describir que herramientas utilizó para recabar la información descrita en el trabajo.CONTENIDO

ANAMNESIS

A. ANAMNESIS:
Es un término médico que se refiere a la obtención de datos acerca de la persona, a la información más relevante, con el propósito de identificar su situación actual. En esta parte del trabajo, guiándose por el cuestionario de las páginas 87 a 90 de su libro de Análisis Final 2, deberá analizar, por separado, cada uno de los 12 aspectos que allí le indican...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guía Para La Exploración De Su Estilo De Vida Formato
  • Exploracion del estilo de vida
  • Guía Exploración Estilo de Vida
  • exploracion del estilo de vida
  • exploracion estilo de vida
  • guia exploracion del estilo de vida
  • Exploracion del estilo de vida
  • Exploración Del Estilo De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS