Exploracion fisica

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
EXPLORACIÓN FÍSICA

Inspección general:

Paciente femenino, de edad aparente 40 años, de complexión mediana. Con mirada brillante, un porte poco erecto, con pasos y movimientos firmes. De tiponormolíneo, actitud libremente escogida, sin facies características, sin movimientos anormales, presenta una marcha normal, es un paciente consciente. Su indumentaria normal, se ve de nivelsocioeconómico medio y un nivel sociocultural alto. No presenta ruidos ni olores característicos.

Signos vitales:

Somatometría: peso 63 kg , talla 1.57m , perímetro

Pulso:

Temperatura:

P.A.110/70

Frecuencia cardiaca:

Cabeza:

De forma normocéfalo, con abundante cantidad de cabello, grueso y ondulado, corto y color castaño, sin presencia de canas, no hay entradas frontales y terminaen dos puntas.

Cara:

Presenta un buen estado de la piel, hidratada y con poca tendencia a piel grasa. Se ve simetría en las arrugas frontales y de la comisura bucal.

Cejas pobladas y deforma simétrica, pestañas cortas y poco abundantes, ojos pequeños y rasgados, con presencia de pterigión en el ojo izquierdo el cual avanza hacia la pupila, con buenos reflejos oculares fotomotor,motomotor y consensuales, conjuntivas en buen estado y con coloración rosada.

La región nasogeniana, nariz mediana, simétrica, con poros prominentes, mucosa hidratada, funciona correctamente sinpatologías.

La boca presenta labios delgados, humectados y con buena coloración, las encías con buena coloración también y sin patologías. En la arcada inferior presenta ausencia del segundo premolarizquierdo y del tercer molar derecho, presenta un diente supernumerario entre el segundo premolar y primer molar derechos; con amalgamas en los molares y premolares inferiores, los incisivos y caninos sinpatologías. En arcada superior presenta ausencia de los terceros molares, con preparaciones en el primer y segundo molar derechos, presenta caries en el segundo molar izquierdo y primer molar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • exploracion fisica
  • exploracion fisica
  • exploracion fisica
  • Exploracion Fisica
  • exploracion fisica
  • Exploracion fisica
  • Exploracion fisica
  • Exploración Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS