exploracion fisica

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Exploración física
Aspecto general
La paciente no refleja edad aparente a la cronológica, su aspecto general respecto al sexo es femenino, a la observación refleja sobrepeso, presenta buenahigiene personal.
Somatometría
La paciente presenta una talla de 1.55m y pesa 74 kilos. Su IMC, es de 30.8
Signos vitales
Respecto a los signos vitales la presión arterial se encuentra dentro de losparámetros normales (120/80), la respiración es de 18 por minuto y presentó una temperatura de 36.8c, finalmente su pulso fue de 90 por minuto.
Piel
Test aperlada, buena hidratación y turgencia,presenta una cicatriz en el abdomen de aproximadamente 20 cm de largo y .5 de ancho, procedente de una cirugía por cesárea. No presenta perforaciones, ni tatuajes. La temperatura normal a la palpación yvascularización no presente.
Cabello
La paciente presenta cabello lacio, de longitud mediana y teñido desde hace 10 años, limpio y sin mal olor y presenta caída de cabello, presenta distribuciónuniforme y sin presencia de infecciones. Presenta canas y seborrea
Uñas
El paciente presenta las uñas completas de forma curvatura convexa, de textura lisa y en el color de la matriz ungueal seinspecciona poco vascularizada y la epidermis intacta. Presenta buen retorno capilar.
Cráneo
El tamaño del cráneo es redondeado, sin presencia de nódulos o tumoraciones y existe simetría en los movimientosfaciales.


Ojos
La paciente presenta ojos con cejas semi pobladas, curvadas y de color negro, presenta movimiento simétrico.
Respecto a los parpados la integridad de la piel es intacta, contextura lisa y suave la posición de los ojos es relajación de los parpados, la frecuencia de parpadeo es de 20 involuntarios por minuto. Las pestañas son abundantes, largas y rizadas
La conjuntiva bulbares transparente, con capilares evidentes y la esclerótica es de color un poco amarillenta, a la palpación de la glándula lagrimal es normal y sin presencia de dolor.
Las pupilas de 4mm de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • exploracion fisica
  • exploracion fisica
  • Exploracion Fisica
  • exploracion fisica
  • Exploracion fisica
  • Exploracion fisica
  • Exploración Física
  • Exploración física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS