Expo agroalimentaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expo Agroalimentaria
Historia

El Financiero en línea

Irapuato, 10 de noviembre.- Hoy se pone en marcha la edición 2010 de la Expo Agroalimentaria en Irapuato, acto que se ha consolidado comoel principal escaparate para el sector agropecuario de Guanajuato.

En esta ocasión se espera la asistencia de cien mil personas, quienes se estima dejarán una derrama económica de diez millones dedólares para la región en el área hotelera, comercio y restaurantes.

Nuevamente se contará con 650 expositores de 64 países, que mostrarán una gran variedad de productos del campo, laagroindustria, así como maquinaria, equipo y servicios.

Igualmente, habrá foros con los temas que responden a los requerimientos de los productores.

Esta será la última vez que la Expo Agroalimentaria serealice en las actuales instalaciones ubicadas sobre la avenida Guerrero, porque para el siguiente año estrenará sede en las inmediaciones del ITESI, donde también se pretende construir el Polígono delConocimiento. (Con información de Luciano Vázquez/CFE)

Evento desarrollado en Irapuato, Guanajuato desde 1996, considerando su vocacion Agricola, Horticola y Agro industrial enfocada a realizarcontacto de negocios entre empresas del giro agricola y visitantes del mismo ramo. Basado en la oferta de insumos, tecnologia agricola y agro industrial por parte de las empresas expositoras y, la demandade informacion para conocer lo mas novedoso en sistemas de produccion agricola y comercializacion de productos que requieren los visitantes.
MISION
Promover y apoyar el desarrollo agropecuariomediante la participacion de todos aquellos que trabajan activamente en la produccion agricola y alimentaria, desarrollando diferentes acciones con los sectores oficiales y educativos para fomentar eldesarrollo tecnologico y la productividad del sector agropecuario.
OBJETIVO
Con el apoyo de las dependencias gubernamentales, el sector educativo y la participacion de todos aquellos que trabajan en...
tracking img