Expo de jovenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capacidad de trabajo
La capacidad de trabajo, podemos entenderla como la posibilidad de pasar muchas horas trabajando, con intensidad alta, la necesidad de largas sesiones de trabajo en equipo concolaboradores, de negociación con clientes o proveedores, de análisis de problema de la empresa, por poner unos breves ejemplos. 
Requiere constancia, “aguante” físico y mental, paciencia yperseverancia en la tarea que se tiene entre manos. Es una capacidad necesaria para soportar la dura lucha que, con frecuencia, ha de librar cada mañana y cada atardecer un Gerente, con frecuencia solo- alfinal- ante su problema y su necesidad de tomar decisiones.

tenacidad
la tenacidad es la energía total que absorbe un material antes de alcanzar la rotura, por acumulación de dislocaciones. Enmineralogía la tenacidad es la resistencia que opone un mineral u otro material a ser roto, molido, doblado, desgarrado o suprimido, siendo una medida de su cohesión.
Otras propiedades de los materiales queno deben ser confundias con la tenacidad, se refieren a que un mineral puede ser:
* Frágil (fragilidad): Cualidad de un mineral relativa a la facilidad de romperse cuando su superficie sedeforma. Así el diamante es muy duro y extremadamente frágil.
* Maleable (maleabilidad): Cualidad de un mineral relativa a la facilidad de conformarse en hojas delgadas por percusión.
* Sectil(sectilidad): Cualidad de un mineral relativa a la facilidad para cortar en virutas delgadas con un cuchillo.
* Dúctil (ductilidad): Cualidad de un mineral relativa a la facilidad de estirarlo en formade hilos.
* Flexible (flexibilidad): Cualidad de un mineral relativa a la facilidad para ser doblado, pero sin recuperar su forma original una vez que termina la presión que lo deformaba.
*Elástico (elasticidad): Cualidad de un mineral relativa a la facilidad para recobrar su forma primitiva al cesar la fuerza que lo ha deformado.

Constancia
Constancia puede referirse a:
*...
tracking img