Expo qca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACCIÓN EN EL CUERPO:(de una bebida no gasificada preparada en ksa con un efecto y sabor parecido al gatorade)
REHIDRATA: Gatorade tiene una fórmula científicamentediseñada de 6% de carbohidratos para ayudar al cuerpo a reponer los líquidos.
• La combinación de sacarosa, glucosa y fructosa de Gatorade garantiza un suministro rápidode líquidos y el uso de carbohidratos en el cuerpo.
EL HIDRÓXIDO DE ALUMINIO: Al(OH)3, es la forma más estable de aluminio en condiciones normales. Lo recomendaría yaque este compuesto es una base y como tal neutraliza los ácidos, en este caso el ácido gástrico producido en el estámago.
CHARLES FREDERIC : químico francés que luego seconvirtió en profesor en París su importancia en la invención de la aspirina es que fue el primero en sintetizar el ácido acetil salicílico aunque en una forma inestablee impura.
EL FLÚOR: es el elemento químico de número atómico 9 situado en el grupo de los halógenos (grupo 17) de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es F.El flúor tiene tres efectos muy beneficiosos sobre los dientes:

- Aumenta la resistencia del esmalte: Si se aplica flúor sobre los dientes, éste reacciona con elcalcio de los mismos, formando fluoruro de calcio. En esta forma, el flúor reacciona con los cristales del esmalte dentario, resultando un compuesto que aumenta mucho laresistencia del esmalte.

- Favorece la remineralización: El flúor (-) contribuye a la remineralización del diente, al favorecer la entrada en su estructura de ionesde calcio y fosfato (+).

- Tiene acción antibacteriana: El flúor tiene acción antibacteriana atacando a las bacterias que colonizan la superficie de los dientes.
tracking img