Expo UAM

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Nombre:
Brenda Angélica Ramírez Aguilar

Materia
Orientación

Maestra:
Claudia Palomo

Grupo
501

Trabajo
Expo UAM




Introducción

¿Qué significa para nosotros la expoUAM?
Para mí significa una opción para abrirte la mente y el conocimiento acerca de las distintas carreras que desempeña este plantel; conocer de que trata cada una, asi como los beneficios quebrinda la universidad para el desarrollo académico, conocer físicamente las instalaciones, nivel educativo que tiene, las afiliaciones que se tiene con otras organizaciones.
Lo más importante el plan deestudio.










Carreras UAM
Licenciatura en Economia
PLAN DE ESTUDIOS


I. OBJETIVO GENERAL

Formar profesionales con una preparación sólida teórico-práctica que les permitacomprender, adaptar, desarrollar y aplicar conceptos, métodos y técnicas para proyectar, construir y gobernar el desarrollo de organizaciones productoras de bienes y servicios capaces de lograr susobjetivos sociales y económicos en forma eficaz y eficiente. Para ello se considerarán las debilidades y fortalezas de tales organizaciones, así como las oportunidades y restricciones que les ofrece e imponeel contexto en que se desenvuelven, para definir con esa base, su estructura y funcionamiento operativo y estratégico.


II. OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Comprender la naturaleza y evolución de laAdministración como un cuerpo de conocimientos y actividad social; explicar su desenvolvimiento en diferentes contextos y asumir posiciones críticas ante las corrientes del pensamiento administrativo ysu aplicación a la realidad nacional.

Formar un administrador que sea capaz de:

a) Fomentar empresas y empresarios de pequeñas y medianas empresas en las áreas de producción de alimentos,vivienda y salud.

b) Desempeñarse en la práctica básicamente como administrador en alguna de las áreas funcionales; pero con habilidad para detectar desenlaces y restablecer la articulación que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uam uam uam
  • UAM
  • metodo uam
  • Expo
  • Expo
  • Expo
  • expo
  • expo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS