Expo word ucv lima norte

Páginas: 5 (1051 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
INTRODUCCIÓN

Hoy voy hablar esencial mente en los precios, cuanto de oferta hay en el mercado de bienes y servicios y cuanto es la demanda por parte de los clientes según su economía para lograr una buena rentabilidad.

En el proceso desarrollo como los productores interactúan con los consumidores, para llegar a un punto de equilibrio, ya que tiene que llegar un acuerdo tanto consumidorcomo productor, para ello trabajaremos en aplicativos que permitan un cálculo diferencial de precios y ofertas en distintos productos,

Aplicare los precios de cada producto para que nos dé un mejor entendimiento entonces para que nos permita evaluar como los consumidores y productores llegan a un punto de equilibrio.

TODAS LAS EMPRESAS ESTÁN CONSTITUYODO POR REGALAS Y PARAMETROS BÁSICOS,PARA LLEGAR LO MÁS LEJOS PIBLES, DE TAL MANERA, TIENE QUE CONTENER Y CUMPLIR LOS SIGUESTES REQUISITOS.

SU VISIÓN

Toda empresa quiere ser líder en la comercialización minoristas o mayorista de productos con nivel de competencias mundiales

SU MISIÓN
Las empresas son organizaciones dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo de calidad, lo que les permite satisfacerlas expectativas de sus Clientes.

OBJETIVOS
Objetivo 01:
Que su personal este en sintonía, con vocación de servicio y con propósitos de
exceder expectativas del cliente.
Objetivo 02:
Ser la solución diaria y semanal preferida por los consumidores.
Objetivo 03:
Proporcionar al Cliente:
a. Buenos Servicios
b. Calidad en Productos
c.Precios Justos
d. Ambiente Grato

Objetivo 04:
Buena Infraestructura, Comodidad, Seguridad.
Objetivo 05:
Estar siempre a la Vanguardia; siempre estar en campañas promocionales.
Objetivo 06:
Excelencia en el servicio, calidad y precios competitivos.
Objetivo 07:
Brindarle al cliente la mejor variedad de productos, haciendo que se encuentre todo lo que necesite.
Objetivo 08:Buscar que se mantenga la identificación sus marca “Wong”, metro y tootusnacional como internacional.
POLITICAS:
Política de Responsabilidad social Empresarial Corporación, Wong, metro y tootus.
La responsabilidad Social susCorporaciónesde todas las empresas está inspirada en los valores de la excelencia en el servicio, la innovación constante, el desempeño superior, la seguridad y un climalaboral adecuado para sus colaboradores. En sintonía con estos valores, la corporación WONG, metro tootusy actúaran promoviendo el cuidado del medio ambiente, la prevención y el control de los impactos que afecten el habitad, la preservación de la cultura, el desarrollo sustentable de la sociedad, el respeto a la diversidad y la promoción de la reducción de las desigualdades sociales.MEDIOAMBIENTE:
Las empresas deben busca que las actividades sean amigables con el medioambiente, desarrollando campañas de reciclaje, no sólo para evitar la contaminación, si no también, a favor de instituciones de bien social, a través de la recolección de papel, pilas, baterías, plástico, vidrio y cien por ciento biodegradables.

RELACIONES CON LA COMUNIDAD
Cada una de las tiendas ha sido instaladasiguiendo una política de 'Buen Vecino con la comunidad y su municipio.
Los colaboradores deben desarrollar actividades inclusivas, convocando a través del Centro Ann Sullivan y de otras instituciones afines, a colaboradores con habilidades diferentes.
Ya que deben ser auspicios para el desarrollo de las Olimpiadas Especiales, organizando Supermercados campañas a favor de los atletasespeciales y apoyando su participación en competencias nacionales e internacionales.
Además mantiener una permanente política de auspicio editorial a libros y autores que rescatan los temas peruanos y la gastronomía nacional.
Establecen alianzas estratégicas con diferentes instituciones para la elaboración de alimentos funcionales y enriquecidos.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
1. Mantener la calidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UCV LIMA ESTE
  • politicas administrativas de la ucv lima norte
  • Expo Word
  • EXPO EN WORD
  • Perfil del adaptado de lima norte
  • Pea Lima Norte
  • Megaplaza y Lima Plaza Norte
  • Diversiones en lima norte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS