Expocision de animales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANIMALES
DIPLOBLASTICOS
También lamados nidarios, son animales con simetría radial, diploblasticos, acuáticos con tentáculos, con una única abertura corporal para entrada y aslida de sustancias, semueven por acción muscular , son anémonas, hidras y medusas.
Son los eumetazoa mas primitivos.
poseen una epidermis, después tienen una región llamda mesoglealuego la gastrodermis, luego la cavidadgástrica, en la parte superior la abertura boca/ano y luego los tentáculos. En cualquier libro de biolgía puedes encontrar algo mas al respecto.

TRIBLOBLASTICOS
Define Triblásticos cualquieranimal, cuyo desarrollo embrionario implica la formación de tres hojas embrionarias: endodermo, mesodermo y ectodermo.
Por otra parte, el período puede estar relacionada con cada huevo en el que elblastoderma se divide en tres niveles. En los animales superiores e intermedios, todos los cuerpos están formados de un Triblásticos huevo. El órganos Triblásticos son los organismos que evolucionan apartir de ese tipo de huevo.

VIVIPAROS
Son todos aquellos animales que se desarrollan en el interior del aparato reproductor de la hembra. Posteriormente nacen de la hembra y pasan a formar parte delambiente.
Son viviparos los mamiferos: hombre, perro, vaca, chango, elefante, murcielago, ballena, etcétera.
Después de ocurrida la fecundacion, en los viviparos se forma el embrion, el cual sequeda en una estructura especializada donde recibirá todo lo necesario para formar sus organos, crecer y madurar hasta que esté listo para nacer.
El tiempo de gestacion o formación del nuevo ser esvariable y también depende de la especie. Viviparos, denominados así por el método con el que los machos pueden fecundar llevando el esperma dentro del cuerpo de la hembra, una vez realizada lafecundacion, la hembra comienza a tomar provisiones para que los embriones reciban un correcto aporte de nutrientes. Esto es muy importante por que en condiciones de austeridad alimenticia el organismo de la...
tracking img