expocision de motivos

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
San Felipe, 24 de octubre de 2013
Ciudadana:
Coord. De Tramite del personal docente de la
Zona Educativa Yaracuy
Su Despacho.-
Con atención: Analista del Municipio IndependenciaExposición de Motivos
Ante todo un cordial saludo; soy Profesor especialista en el área de informática que reingrese al Ministerio del Poder Popular para la Educación en el mes de noviembre de 2011, siendo midependencia la UE. Casa Taller “Cecilia Mujica”, desde ese entonces he cumplido mis funciones en el CBIT de la institución, atendiendo matricula por año y sección a través de una planificación ysupervisión, coordinada por la subdirección académica y la coordinación de evaluación, mediante el acompañamiento docente.
El año escolar pasado 2012-2013, por la disminución de matrícula me fueasignada la catedra de informática y completadas mis horas académicas con otras cátedras.
Para este año escolar 2013-2014, la institución no incluye Informática como catedra por diversas razones expresadasverbalmente por el personal directivo, a diferencia de años anteriores que eran compartidas esas horas de Informática entre los dos docentes especialistas del área.
Trayendo como consecuencia, misalida del CBIT porque según información verbal no pueden estar tres (3) docentes en el mismo; pero en ese CBIT no hay tres (3) docente especialista del área, sino solo dos (2) ya que la otra persona esTSU en informática. Ocasionando que el CBIT no labore en la tarde solo en la mañana, porque sus responsables asisten en este horario.
Hoy mi situación en la institución es incierta, ya que a pesarde mi desempeño laboral, sentido de pertenencia y responsabilidad, en la nueva cuadratura presentada en planificación del día miércoles 23/10/13 por la subdirectora Académica, me fueron asignadas seis(6) cátedras con veintiséis (26) horas y aun me faltaba asignar 10 Horas.
Por todo lo antes expuesto, solicito sea analizado mi condición laboral ya que considero que se deben tomar muchos más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Una Carta De Expocision De Motivos
  • carta de expocision de motivos
  • expocision de motivos
  • Carta de expocision de motivos
  • la expocision
  • expocision
  • expocision
  • Expocision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS