expociusion de viajes al espacio

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
VIAJE ESPACIAL:
Se denominan viajes espaciales a aquellos viajes que abandonan la atmósfera para alcanzar el espacio exterior.1 Cuando estos viajes son suficientemente largos como para abandonar laórbita de la Tierra y su satélite, la Luna, se habla de viajes interplanetarios, mientras que los viajes más allá del sistema solar entran en la categoría de viajes interestelares.

KONSTANTYNTSIEKOLVSKY:
"La Tierra es la cuna de la humanidad, pero no podemos vivir para siempre en una cuna."
físico soviético, conocido como el "Padre de la Cosmonáutica".
Nació en Izhévskoye, en la provinciade Riazán, al sur de Moscú. Quinto hijo de un inmigrante polaco, Tsiolkovski se educó por cuenta propia en las bibliotecas de Moscú y en los libros de su padre, pues no podía frecuentar la escuela. Alos diez años, una fiebre resultó en una pérdida de audición. El problema lo motivó a superarse y probar que podría ser tan bueno como las personas sin discapacidad.
LUNA 2:
El Luna 2 (apodado aveces Lunik 2) fue la segunda nave espacial del programa Luna de la Unión Soviética lanzada en dirección a la Luna, y fue el primer ingenio humano que alcanzó su superficie. Esta sonda, de 390 kg de pesoy un diámetro de 0.9 m, estaba destinada a estrellarse con la Luna, lográndolo con éxito en la posición 30º N-1º O, correspondiente a la región denominada Palus Putredinis,1 el 13 de septiembre de1959, a las 21:02h;1 dos días después de su lanzamiento mediante un cohete Vostok.
NEIL ARMSTRONG:
Neil Alden Armstrong (Wapakoneta, Ohio, Estados Unidos, 5 de agosto de 1930 - Columbus, Ohio, EstadosUnidos, 25 de agosto de 20121 ) fue un astronauta de la NASA y el primer ser humano en pisar la Luna el 21 de julio de 1969, en la misión Apolo 11.
Como comandante de Apolo 11, la primera misióntripulada a la Luna con la intención de alunizar, Armstrong ganó la distinción de ser la primera persona en poner pie sobre la superficie lunar. El 16 de julio de 1969, Armstrong, Michael Collins, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • viaje al espacio
  • UN VIAJE POR EL ESPACIO
  • el viaje al espacio
  • Viaje En El Espacio
  • Un viaje al espacio
  • Viajes Del Hombre Al Espacio
  • Viajes en el espacio-tiempo
  • Viajando por el espacio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS