Expoferia municipal bolivia 2011

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
Lanzan en Tarija la convocatoria para la Expoferia Bolivia municipal Sucre 2011
Ayer por la manana la delegada para las autonomias, Celinda Sosa, brindo una conferencoa de prensa donde lanzo laconvocatoria para la realizacion de la Expoferia Municipal del 24 al 26 de noviembre en la ciudad de Sucre, donde los gobiernos municipales presentaran sus experiencias y avances, la cooperacioninternacional ONGs y fundaciones presentara sus programas y avances, como tambien las instituciones publicas sus programas de gobierno o politicas nacionales, los privados presenten ofertas al sectormunicipal y se genere un espacio de intercambio economico y cultural, como tambien de debate en el ambito municipalista. Despues del encuentro no solo se van a difundir las experiencias en Bolivia sinotambien en latinoamerica.
El encuentro promovera la participacion de los gobiernos municipales, mancomunidades y otras instanciasvinculadas a la tematica y fortalecimiento de la gestion local, en unespaacio de intercambio de expectativas exitosas y buenas practicas de gestion municipal.
La iniciativa de realizar el mencionado evento, surge como resultado del trabajo conjunto entre el gobiernonacional y la Federacion de Asociaciones Municipales (FAM-Bolivia) hecho que ha permitido avanzar en la realizacion del posicionamiento de este evento por varios anos consecutivos, en estaoportunidad por ser sede la Asociacion departamental de municipios de Chuquisaca se incorpora activamente al equipo organizador.
la vision del gobierno nacional esta enfocada en el fortalecimiento yconsolidacion de la autonomia y gestion del nivel municipal en virtud de politicas y acciones orientadas a promover principios de solidaridad, capacidad, eficiencia y promocion, del desarrollo economicoproductivo. para este fin, se han establecido lineamientos y acciones estrategicas orientadas al fortalecimientode los nuiveles de gestion subnacional para un cumplimiento adecuadoy eficiente de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencias municipales bolivia
  • Autonomia Municipal En Bolivia
  • Nombres de los concejales municipales de bolivia
  • matadero municipal de santa cruz
  • Alimentacion complementaria escolar municipal
  • Ley general del trabajo
  • Municipalidades Bolivia
  • expoferia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS