Export/import & customer service

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PORQUE ES IMPORTANTE RESPETAR EL TIEMPO DE LOS DEMÀS

El tiempo es un valor irrecuperable e irreemplazable, íntimamente relacionado con la vida, todos tenemos un tiempo vital que no tenemos derechoa desperdiciar, porque al utilizarlo bien podemos cumplir con nuestros deberes laborales, pero también con las necesidades humanas más importantes: la amistad, la familia, las artes, las letras, elamor, la solidaridad, el diálogo. Si en la vida pública empleáramos menos tiempo en juzgar o en destruir a los demás y más en buscar el diálogo y en encontrar caminos comunes, el desarrollo humanosería más fácil
El respeto es el valor por el cual reconocemos y tenemos presente de manera habitual la dignidad de las personas, como seres únicos e irrepetibles, creados a imagen de Dios, coninteligencia, voluntad, libertad y capacidad de amar; así como sus derechos según su condición y circunstancias.
El respeto es la consideración y atención que se le debe a una persona. Podemos decir tambiénque es el sentimiento que lleva a reconocer los derechos y la dignidad de otro. Este valor se fundamenta en la dignidad de la persona. Dignidad de igual a igual compartida por todos.
El respeto a unomismo se basa en el respeto que se profesa al otro como ser humano. Nuestra dignidad de ser humano queda situada entre dos coordenadas básicas: la del respeto a nosotros mismos y la del respeto a losdemás.
De acuerdo a Stephen Covey autor del exitoso libro “Los siete hábitos de la gente altamente efectiva”, un principio es una realidad objetiva y son leyes naturales que rigen en la naturaleza yla vida misma, de tal forma, son acciones que son aplicables a cualquier situación de nuestra vida.

Los principios son como una brújula que apunta hacia el norte  y que nos guían a un entorno deseguridad y certidumbre, de estos se desprenden los valores  que dan sentido de dirección a nuestras acciones y decisiones.

Stephen Covey,  afirma que cuando nuestras acciones y decisiones están...
tracking img