Exportación De Aguacate A Londres

Tema: Exportación de aguacate desde Guadalajara México hasta Londres Reino Unido
Índice de contenido

Tema del trabajo
Introducción
Precio de exportación
Envase, empaque y embalaje
Marcasdireccionales y de manejo
Cubicaje
Creación y registro de marca
INCOTERM a utilizar y por qué
Fracción arancelaria correspondiente
Normatividad interna y del país importador
Trámites de aduanaMedio de transporte a utilizar
Documentación necesaria
Seguros
Itinerario del viaje a seguir
Medio de pago a utilizar
Conclusiones
Anexos

Tema del trabajo
Este documento muestra condetalle los procedimientos que fueron realizados para trasladar mercancía de un punto a otro así como los documentos que se requieren para realizar el ejercicio; dicho de otra forma más detallada, sepresenta la logística que fue seguida para exportar aguacate tipo hass desde Guadalajara Jalisco México a tiendas abarroteras en la ciudad de Londres, Reino Unido.

Introducción
El manejo del productorequiere cumplir con las normativas nacionales e internacionales correspondientes en todas las áreas relacionadas con el traslado de mercancías.
Una vez estudiado, establecido y determinado el peciode exportación, se deben cumplir las especificaciones de los empaques desde el primario hasta el terciario si es que se requiere; los registros de marca deben estar presentes sin ningún inconvenientehaciendo uso de la marca como lo indican las leyes nacionales e internacionales.
Así también se debe de elegir el INCOTERM que más convenga tanto al emisor como al receptor de la mercancía al igualque la especificación de la facción arancelaria a la que corresponde y cumplimiento las demás normativas tanto internas como externas.
Siguiendo con la logística, los trámites de aduana son llenadosen su totalidad especificando cada uno de los campos requeridos para que a su vez la forma de transporte seleccionado no manifieste alguna irregularidad ya que también junto con la mercancía se...