Exportación de archivos de macromedia flash video

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exportación de archivos de Macromedia Flash Video desde Adobe Premiere Pro 2.0
Macromedia® Flash™ Video le permite poner vídeo en una página Web con un formato que puedan ver todos los usuarios que dispongan de Macromedia Flash Player. Puede exportar una composición como un archivo Flash Video (FLV) desde Adobe Premiere Pro 2.0. Puede importar el archivo FLV directamente en Macromedia Flash 8 oFlash MX 2004 para utilizarlo en sus documentos Flash. La exportación de archivos FLV desde Adobe Premiere Pro simplifica el flujo de trabajo debido a que no es necesario volver a codificarlos al realizar la importación a Flash. Nota: para poder exportar archivos FLV desde Adobe Premiere Pro, debe tener instalado QuickTime versión 6.1.1 o posterior en el equipo. Al exportar a FLV, puede utilizarcualquiera de los dos códecs de vídeo: el códec On2 VP6 o Sorenson Spark. El códec On2 VP6 es el códec de vídeo predeterminado en la codificación de contenido FLV para su uso con Flash Player 8. Comparado con el códec Sorenson Spark, el códec On2 VP6 codifica vídeo de gran calidad con la misma velocidad de datos. Para admitir vídeo de mejor calidad con la misma velocidad de datos, el códec On2 VP6es considerablemente más lento de codificar y requiere más potencia de procesador en el equipo cliente para decodificar y reproducir los datos de vídeo. Por esta razón, debe considerar que la audiencia utilizará equipo de bajo nivel al acceder al contenido de Flash Video. Si prevé una base grande de usuarios con equipos antiguos, es recomendable considerar la codificación de archivos FLV usando elcódec Sorenson Spark. Flash Video Encoder registra fotogramas completos (denominados fotogramas clave) a intervalos especificados en todo el vídeo. El codificador aproxima los fotogramas que residen entre fotogramas clave estimando el valor completo de todos los píxeles en la pantalla al comparar múltiples fotogramas y eliminar información redundante. De forma predeterminada, los fotogramas clavese colocan cada 2 segundos, de manera que si el vídeo que está codificando tiene un valor de velocidad de fotograma de 30 fps, se insertará un fotograma clave cada 60 fotogramas. Como alternativa, puede especificar manualmente un intervalo de fotograma clave. Si el material de archivo tiene muchos cambios de escena o movimiento o animación rápidos, la calidad global de la imagen puedebeneficiarse de un intervalo de fotograma clave inferior. En general, un intervalo de fotograma clave superior produce una mejor calidad de imagen debido a que no se desperdician datos que describen las áreas de una imagen que permanecen sin alterar de un fotograma a otro. Un intervalo inferior almacena fotogramas más completos teniendo como resultado un tamaño de archivo mayor.

Nota: al exportar FlashVideo, se crea un archivo temporal en la carpeta de destino del archivo FLV. El tamaño del archivo temporal es significativamente mayor que el del archivo FLV final. Antes de efectuar la exportación, asegúrese de que dispone de espacio suficiente en disco.
Para exportar archivos Flash Video:

1 2 3 4

Seleccione una secuencia y elija Archivo > Exportar > Adobe Media Encoder. En el menúemergente Ajustes de exportación, en Formato, seleccione Macromedia Flash Video (FLV). En el menú emergente Rango, elija Toda la secuencia o Entorno de trabajo dependiendo de la parte de la secuencia que desea exportar. En el menú emergente Ajuste preestablecido, seleccione un ajuste preestablecido de exportación. Los ajustes preestablecidos se basan en la versión de Flash Player en la que va a publicarel contenido, el formato de vídeo y la velocidad de datos que desea utilizar para codificar el contenido de vídeo. Puede elegir la codificación de vídeo, audio o ambos seleccionando o anulando la selección de las casillas de verificación Exportar vídeo y/o Exportar audio. (Opcional) La ficha Vídeo muestra las dimensiones en píxeles del vídeo original. Si desea que el vídeo exportado tenga un...
tracking img