exportacion azul.ejos a eu

Páginas: 15 (3612 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013



PROYECTO DE EXPORTACIÓN
AZULEJOS


A ESTADOS UNIDOS.






INTRODUCCIÓN

La función del Estudio de Mercado es proporcionar al exportador Información Básica de Mercado es el primer paso en el proceso necesario para seleccionar dentro de una gran cantidad de mercados potenciales, aquellos pocos sobre los que se iniciará luego una investigación más detallada. La informaciónbásica sobre los niveles arancelarios de importación y las eventuales barreras no arancelarias o normas de restricción de cambios y pagos al exterior vigentes en cada uno de los mercados analizados contribuyen, junto con ciertos datos estadísticos de importación del país considerado y de exportación argentina, a visualizar aquellos mercados en los que se centrará el requerimiento de otros datos sobreaccesibilidad, prácticas comerciales, magnitud, competencia y otras características.

De igual forma incluye el Perfil de Mercado, del país seleccionado que brinda a la empresa una noción preliminar acerca de la situación que enfrenta su producto en un mercado previamente seleccionado. La información incluye no sólo el tratamiento arancelario, sino también estadísticas de comercio exterior deese país, una breve descripción del mercado y sus principales características y, para iniciar contactos directos, listados de potenciales importadores / distribuidores.

De esta manera, los Estudios de Mercado propiamente, contienen además información sobre precios, canales de distribución, market-share de las empresas locales competidoras en ese mercado, hábitos de consumo y otros aspectos dela comercialización del bien o servicio en el mercado de destino (por ej.: costumbres en materia de etiquetado, formas habituales de publicidad y promoción), así como Ferias y Exposiciones recomendadas, procedimientos para instalar una oficina de representación propia, o de importación y comercialización propia o una empresa productora subsidiaria, entre otros aspectos de utilidad para elempresario.







Investigación de mercado

Cuando una empresa exporta por primera vez a determinado país, se enfrenta a un mercado totalmente nuevo, probablemente con diferentes costumbres, gustos leyes, requisitos para acceder al mercado, canales de distribución, entre otros, por lo cual antes de tomar la decisión de exportar es recomendable buscar información del nuevo mercado.Estados Unidos
Estados Unidos de América (en inglés: United States of America o USA); de manera abreviada, Estados Unidos, EUA o EE. UU.;[1] es una república federal constitucional compuesta por 50 estados y un distrito federal. La mayor parte del país se ubica en el centro de América del Norte —donde se encuentran sus 48 estados contiguos y Washington D. C.,el distrito de la capital—, entre los océanos Pacífico y el Atlántico, limita con Canadá al norte y con México al sur. El estado de Alaska está en el noroeste del continente, limitando con Canadá al este y separado de Rusia al oeste por el estrecho de Bering. El estado de Hawái es un archipiélago polinesio en medio del océano Pacífico, y es el único estado estadounidense que no se encuentra enAmérica. El país también posee varios territorios en el mar Caribe y en el Pacífico.

























United States of America
Estados Unidos de América

Bandera

Escudo

Lema: In God We Trust (inglés: «En Dios confiamos»; Oficial)
E Pluribus Unum (latín: ‘De muchos, uno’; tradicional)
Himno: The Star-Spangled Banner

Capital
Washington D. C. 38°53' N77°02' O
Ciudad más poblada
Nueva York
Idiomas oficiales
Inglés (de facto)[1]
Gentilicio
Estadounidense[1]
Forma de gobierno
República federal presidencialista
Presidente
Vicepresidente
Barack Obama
Joe Biden
Independencia
 • Declarada
 • Reconocida
de Gran Bretaña
4 de julio de 1776
3 de septiembre de 1783
Superficie
Puesto 3º
 • Total
9.826.675 km²
 • % agua
2,198%...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion Mexico
  • Principales productos de exportación mexico-eu
  • Exportacion de maracuya eu alemania
  • Exportacion de chile a eu
  • Exportacion de azucar a eu
  • Guia practica de exportacion a eu para cacao
  • Independencia eu
  • Integracia de eu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS