Exportacion de alimento balanceado a chle

Páginas: 33 (8085 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014


LOGÍSTICA INTERNACIONAL II
TRABAJO PRÁCTICO OBLIGATORIO
Exportación de alimento balanceado para perros a Chile












-2014-
La Empresa
Three Mar SRL ha crecido como industria independiente procesando cereales por extrusión y fabricando alimentos balanceados para animales de granja dedicándose desde sus comienzos en el año 1995 a estudiar las necesidades físicas ynutricionales de las mascotas, en las diferentes etapas de sus vidas, innovando los productos que satisfagan los requerimientos y mejoren la calidad de vida de su mascota. Para ello ha incorporado la más alta tecnología para la selección de los ingredientes, y la posterior fabricación bajo estrictos controles de calidad, logrando así las diferentes líneas de alimentos para mascotas adaptables a cadanecesidad y economía.
Cuenta en su laboratorio con tecnología de última generación y proyecta, a través de su departamento técnico, calidad, mejoras y desarrollo constante, tratando de lograr día a día satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
La planta industrial y de almacenamiento de ThreeMar está situada en el parque industrial de Campana, donde también se encuentran los campos deproducción, reconocida esta región pampeana mundialmente por la calidad de su producción agropecuaria.
Desde entonces estamos en continuo crecimiento y mejora de nuestros procedimientos productivos para ofrecerles un producto de valor a nuestros clientes. Por este motivo es que Three Mar quiere expandir sus relaciones comerciales con otros países de la región, eligiendo como primer destino Chile.
.VISIÓN
Three Mar se propone en mejorar los estándares de nutrición y salud de animales productivos y domésticos de Argentina, contribuyendo con soluciones de innovación y excelencia que permitan una óptima performance de los animales de producción y que mejoren la calidad de vida de los animales domésticos. Esto generará la plena satisfacción de nuestros clientes, favoreciendo elcrecimiento de nuestro negocio y de nuestros aliados estratégicos en el mercado local y poder lograr este posicionamiento de nuestro producto en países limítrofes como Chile , Brasil y Uruguay.
MISIÓN
Three Mar entiende el valor que tienen los animales de compañía para sus dueños, es por ello que trabaja con la más alta tecnología y los más nobles ingredientes en el desarrollo, producción ycomercialización de productos de excelencia que cuidan la nutrición y salud, asegurando una mejor calidad de vida a perros y gatos.
Formularios necesarios para la inscripción como Importador y Exportador en AFIP:
Primeramente Three Mar deberá estar registrado en DGA como exportador. Luego se deberá registrar la marca en Chile y completar los formularios correspondientes.
La solicitud de inscripcióncomo importador/exportador se realizará ante la Aduana de Capital Federal competente en razón del domicilio fiscal. Fue requisito presentar (original y fotocopia certificada) acta de directorio de la empresa para saber los cargos (presidente, vice, directores), constancia de la inscripción en la AFIP, DNI de presidente y vice(original y fotocopia) y una carta especificando la actividad principalde la empresa y su mercado meta, presentando tres ejemplares del formulario OM-1228-F.
Los solicitantes de inscripción que no acrediten solvencia económica deberán constituir garantía con anterioridad a la presentación del formulario OM-1228/F, de acuerdo con lo dispuesto en la Resolución General N° 2.220 y su modificatoria.
La Aduana de Inscripción controlará el cumplimiento de los requisitosmencionados.
De resultar cumplidos solicitará a la División Registros la correspondiente inscripción, que con carácter previo a concederla,  serán remitidas por su orden a la Dirección Investigaciones y Dirección Control del Riesgo, ambas dependientes de la Subdirección General de Control Aduanero, para que tomen la intervención que les compete en el ámbito de sus respectivas funciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentos Balanceados
  • Alimentos balanceados
  • Que es un alimento balanceado
  • alimentos balanceados
  • Planta especializada en alimento balanceada para cerdos de exportacion
  • Alimentos Balanceados Muesteo
  • Proceso De Elaboración De Alimento Balanceado
  • Alimentos balanceados purina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS