Exportacion de ambar a nueva york

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN EJECUTIVO

Objetivos Principales Decidimos emprender el proyecto del ámbar con el objetivo principal de darlo a conocer en otros países y si se pudiera continentes ya que es una resinafosil escasa que solo se encuentra en pocos lugares del mundo.
En el municipio de Simijovel tenemos a nuestros proveedores, los que extraen la resina (ámbar) y posteriormente lo llevamos con eldiseñador de alhajas este último se encarga de darle forma al ámbar y darle un diseño exquisito y único utilizando también una combinación de minerales tales como el oro y la plata.
Decidimos que podríamosiniciar la distribución a estados unidos en la ciudad de nueva york ya que sabemos que es una ciudad cosmopolita y a la vez sede de los mejores desfiles de moda en el mundo.

SITUACION DE MARKETINGACTUAL
El mercado Neoyorkino siempre está en constantes cambios ya que es una de las ciudades más importantes de toda América y prácticamente todos los días se generan cambios nuevos en esa economía.El mercado joyero no se queda atrás en los cambios ya que la moda siempre está a la vanguardia.
El Ámbar al ser un producto que cuenta con diversas tonalidades puede combinarse con cualquier tipode ropa y en cualquier estación del año.
Algunos factores que podrían afectar la venta del ámbar en NY podría se la falta de conocimiento del mismo, es decir, que los neoyorquinos no tengan elsuficiente conocimiento del producto y de lo valioso que podría ser. Otro factor podría ser también que la preferencia hacia otras piedras preciosas.

Reseña del producto Y Servicio:
Este producto puedellegar a venir en muchas presentaciones como tamaño, color forma como se puede apreciar en las siguientes imágenes.


Tambien puede ser complementado con diferentes piedras y metales como semuestran en las imágenes anteriores en las cuales el Ambar en forma de dige adornados con plata y oro.
Nos ocuparíamos de trasladar el producto desde Tuxtla Gutierrez hasta Nueva York aliándonos con...
tracking img