exportacion de cajeta

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014


EXPORTACION DE CAJETA MEXICO-ESPAÑA.
KAREN ILIANA MARTINEZ VELAZQUEZ.













1.- DECISIONES DE INVESTIGACIONES DE MERCADOS.
El éxito de esta empresa radica en mejorar laproductividad, elevar constantemente la calidad y dar hospitalidad al cliente, pero sobre todo, en mantener la esencia artesanal del dulce.
Debido a que el Dulce de Leche es un producto originario y elaborado  en países de Latinoamérica la industria de este dulce está basada principalmente en productores latinoamericanos que residen en este país. Sin embargo la industria del dulce español seencuentra en un momento de plena expansión.
El consumo ha experimentado un crecimiento del 14%, al pasar de 38,5 a 43,9 euros por persona,

El incremento en la oferta y demanda de productos enEspaña ha logrado expandir la infraestructura en cuanto a la distribución comercial de bienes. La apertura y desarrollo de  puntos de venta de productos ha sufrido un profundo proceso de especializaciónque ha motivado a la creación de establecimientos y formas comerciales para satisfacer a los diferentes grupos de consumidores y perfiles de compra.


2.-DECISIONES SOBRE EL PRODUCTO INTERNACIONAL.Regulación.


El mercado objetivo de la firma es el de exportación. Sin embargo, durante los dos primeros años de operaciones, la empresa también comercializará sus productos en el mercadointerno con el objetivo de estabilizar su nivel de producción y generar fondos que serán destinados a financiar la promoción de la marca en el mercado externo, target del proyecto.
            Dado quela empresa no posee experiencia ni cuenta con un volumen de negocios que lo justifique, se ha definido como estrategia de distribución alcanzar los mercados externos mediante la realización de unaalianza estratégica con un comercializador (trader).
De esta manera, se logra una importante economía en el proceso de distribución, así como también en la promoción del producto en el extranjero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion de cajeta
  • Exportacion de cajeta frances
  • Exportacion de cajeta a madrid
  • Exportacion de cajeta
  • EXPORTACION DE CAJETA
  • Exportación De La Cajeta
  • Exportacion De Cajeta
  • Exportacion de cajeta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS