Exportacion de camaron seco mexico-india

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3176 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MERCADOTECNIA IINTERNACIONAL

PROYECTO DE EXPORTACIÓN DE CAMARON SECO

MÉXICO – INDIA

NUESTRO PRODUCTO.

El camarón seco es un crustáceo que se expone al sol para su secado. Esta operación reduce su tamaño pero intensifica su sabor.

Sabemos que la cocina Mexicana es muy reconocida a nivel internacional por eso queremos exportar el camarón con un valor agregado o un plus que permitiráentre nuestros clientes
Reconocimiento y favoritismo.

Nuestra función es satisfacer las necesidades y deseos, del consumidor en la INDIA, donde habiendo tanta producción de camarón, nuestro camarón seco abrirá mercado y tomara posicionamiento, aprovechando que los Habitantes de la INDIA, también consumen alimentos algo picantes como ocurre en Mexico, permitiendo que nuestros reconocidosclientes experimenten el placer de comer, saborear el camarón seco, y preparar esos distintos platillos que tanto antojan al consumidor con salsas exclusivamente mexicanas.

TRANSPORTE DEL PRODUCTO

La presentación de nuestro producto, es un recipiente de plástico con la tapa sellada, que se enviara via marítima en contenedores refrigerados, Los contenedores refrigerados proporcionan ambientesde temperatura controlada que va de bajo cero a la temperatura ambiente. Cada contenedor se equipa con una unidad de refrigeración permanente con controles de temperatura individualizados.

La carga se conserva bajo refrigeración constante o calefacción simplemente conectando el contenedor con la fuente de alimentación del barco, de las instalaciones de las terminales, o de fuentes de energíamóviles. Durante el transporte por mar, las temperaturas de todos los contenedores refrigerados deben comprobarse regularmente.

Los contenedores refrigerados tienen un aislamiento de espuma de poliuretano que mantiene la carga fresca después de que la unidad se desconecta de una fuente de energía. Una temperatura del -20º dentro del contenedor subirá sólo 2º cada 24 horas, incluso con unatemperatura exterior del 20º. La capacidad máxima de enfriamiento de una unidad es de -20º con una temperatura exterior de 45º. Las unidades se equipan con un termostato en el que se puede fijar cualquier temperatura deseada entre -20º y 20º.

Los contenedores refrigerados están construidos para asegurar el completo enfriamiento o congelación de cada parte de la carga. El aire frío circula a través delpiso ventilado para alcanzar todas las partes de la carga, "que se debe estibar correctamente".
La carga no se debe apilar cerca del techo del contenedor. Debe haber un espacio libre de 10-15 cm sobre la carga para la circulación apropiada del aire. La línea máxima de altura se puede encontrar en el interior de la mayoría de contenedores. para que permanezca seguro durante la exportación, estransparente para que sea visible ante el consumidor.






¿Por qué Exportar?

Nuestro producto cada vez se ve con mayor demanda en el mercado, los clientes son más exigentes, y nosotros queremos aumentar las ventas cada vez más.
Estamos en la búsqueda de nuevos mercados internacionales, para un mayor desarrollo económico de nuestro país.

Misión
Somos una empresa líder, enla exportación a mercados internacionales, ofrecemos un producto de alta calidad y una buena relación calidad-precio, que permite a los consumidores satisfacer sus deseos, de una manera accesible.

Visión
Ser en el 2021 , la empresa mexicana líder en exportación de camaron seco en los mercados internacionales, comprometidos a cumplir con las normas internacionales, calidad y preferencialogrando la satisfacción total de nuestros clientes.

Política de calidad de la empresa

Nuestra política se basa en conocer y aplicar la filosofía de negocios de la empresa, basada en la misión y visión relacionada con ofrecer a la venta el mejor camarón seco, hecho bajo los mejores estándares internacionales de calidad e higiene.

La continua medición en la eficiencia de la producción y su...
tracking img