exportacion de carne de cerdo

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
PLAN DE EXPOTACION CARNE DE CERDO

El inicio de una actividad exportadora implica realizar una investigación seria que permita identificar mercados potenciales y la forma de acceder a ellos.Será necesario comenzar conociendo aspectos relativos a esos mercados y su cultura empresarial, precios, competidores en el país de destino, legislación, oportunidades de negocios, etc. También seráimportante realizar un análisis costo-beneficio que permita determinar el margen entre los precios de venta y sus respectivos costos.
GENERALIDADES DE LA CARNE DE CERDO: “Carne de Cerdo (denominada aveces: Carne de porcino) es un producto cárnico procedente del cerdo. Es una de las carnes más consumidas en el mundo, pero al mismo tiempo se considera prohibida por algunas religiones, porejemplo: es considerado treifá en el Judaísmo, o haram bajo las leyes Islamicas. Es además una de las más aprovechadas por formar casi todo el cuerpo del animal de la alimentación humana, así como muchosde sus productos: jamón, chorizo, morcilla, tocino, paté, etc..”
FICHA TECNICA DEL PRODUCTO
Este producto debe ser etiquetado con el término “Naturales”
Se garantiza que estos productos estánlibres de Escherichia coli, Salmonella, Staphylococcus aureus y Listeria monocitogenes,
Cortes de carne de cerdo calificados por la USDA en el nivel “Aceptable”
manipulados bajo la línea de fríoy finalmente empacados al vacío
LOGISTICA DE EXPORTACION
La logística de exportación para la carne de cerdo es el sistema que integra las funciones de producción, comercialización, plantas desacrificio y beneficio del cerdo despostadores y distribución física del producto con el flujo de información requerido en cada operación, permitiendo hacer un seguimiento preciso en todas las etapas ygarantizar la entrega del producto en condiciones de calidad optima, a buen precio y a tiempo.
TIEMPO DE SUMINISTRO
ALMACENAMIENTO
INVENTARIOS
EMPAQUE Y EMBALAJE
ETIQUETADO
TRASPORTE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importacion y exportacion de carne de cerdo
  • Exportacion de carne de cerdo a corea de sur
  • Exportación de carne de cerdo
  • Exportacion de carne de cerdo a China
  • Exportacion De Carne De Cerdo A Japon
  • Carne De Cerdo
  • Carne De Cerdo
  • carne de cerdo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS