Exportacion de cuy

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2011
CLAVES DEL ÉXITO DE UNA EMPRESA INTERNACIONAL
Los factores claves de éxito son los elementos que le permiten al empresario alcanzar los objetivos que se ha trazado y distinguen a la empresa de lacompetencia haciéndola única
Comúnmente en los formatos de plan de negocios aparece la expresión "factores claves de éxito" como un determinante de qué tan bueno o malo puede resultar un negocio en ellargo plazo y es una de las secciones de este documento en las que los inversionistas ponen mayor énfasis, ya que a través de ella pueden evaluar las competencias reales del negocio.
Más allá deinversionistas y planes de negocios, es importante que el emprendedor conozca con certeza cuáles son estos factores que hacen único su proyecto porque sino los identifica no puede saber cómo va a competiren el mercado, ni porque los clientes preferirán sus productos o servicios.
Para identificar los factores claves de éxito se debe mirar hacia adentro del negocio, saber cuáles son los procesos ocaracterísticas que distinguen su producto o servicio y cuáles son los que debe dominar a plenitud para crear la ventaja competitiva. Esta identificación suele ser fácil en la mayoría de los casos en queel producto o servicio es innovador pero no lo es tanto cuando se entra a un mercado muy competido en el cual la similitud de los procesos, productos y servicios es alta.
Si el emprendimiento es unacomercializadora de X producto la clave del éxito del negocio podría encontrarse en la ubicación del mismo dentro de la cadena de distribución, si es un restaurante la clave podría estar en lalocalización geográfica, si es una agencia de viajes la clave podría estar en la capacidad de ofrecer planes económicos.... Cada iniciativa tiene diferentes puntos claves que llevarán al éxito económico ycomercial. 

Ventajas

Los factores claves de éxito deben traducirse en ventajas competitivas fundamentales que le permitan al proyecto alcanzar los objetivos propuestos.
Una herramienta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion del cuy
  • Exportacion De Cuy
  • exportación de cuy
  • Monografia De Exportacion Del Cuy A Eeuu
  • Exportación carne cuy
  • EXPORTACION DE CUY EEUU
  • Coorporacion de exportacion del cuy
  • Certificado de SENASA para cuyes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS