Exportacion de hongos setas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El noviazgo
Se dice que el noviazgo es una relación transitoria entre un hombre y una mujer que tienden a ir al matrimonio además así desean conocerse mejor para ver si tienen un futuro juntos.
Esuna etapa muy bonita de la vida con la característica principal del enamoramiento, que incluye varias actitudes como lo son: Pensamiento frecuente en la persona amada, que se presenta idealizada ymaravillosa. Deseo de verse, de conversar, de reunirse. Deseo de agradar a quien se ama. Sentimientos y emociones intensos ante la presencia real o imaginada del amado. Deseo de servir y buscar el biendel amado.
Esto es lo característico del amor, mientras que los puntos anteriores son algo inestables y propios del amor sentimiento (que también es correcto).
Para que a una relación se le llamenoviazgo debe tratarse de una relación afectiva con vistas al matrimonio por que así la sociedad lo ha impuesto además se debe de seguir un orden, primero se debe de tener una amistad, después lo quees el noviazgo y por último el matrimonio este es el orden que se debe llevar.
Por lo tanto se dice que cualquier relación afectiva es un noviazgo por que Normalmente este nombre sólo se aplica a untrato algo estable, donde el matrimonio se ve como posible. Otras relaciones afectivas entre un hombre y una mujer reciben nombres diferentes. Por ejemplo, puede hablarse de conocidos, amigos, salenjuntos, son una pareja, etc.
Se dice que también ¿el amor y el sexo van unidos? No, el amor verdadero no busca excusas para usar del sexo lo más posible. El auténtico cariño no pretende su placeregoísta, sino piensa más en servir a la persona amada con el esfuerzo que sea necesario. Otra pregunta que es muy importante ¿El noviazgo es una excusa para el uso del sexo? No, El noviazgo es unaépoca para un mayor conocimiento con vistas a decidir con quién casarse. Se trata de ver si se desea convivir toda la vida con esa persona. Quien sólo busque sexo en esa relación debe de buscar en...
tracking img