Exportacion de metales a canada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7648 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Hoy en día, Comercializadora Atenco S.A. DE C.V. es una compañía de productos especializados en Zamak, Hebillas para cinturón, hebillas para calzado, llaveros publicitarios, herrajes para el sector marroquinero, ubicándonos como la empresa de servicio mas comprometida con la satisfacción del cliente.
Nuestro principal compromiso es con usted, garantizamos la mejor opción enproductos fabricados y diseñados en Zamak.

INTRODUCTION

Nowadays, Comercializadora Atenco DE C.V. C.V. Product is a company specialized in Zamak, belt buckles, shoe buckles, key chains advertising, fittings for leather goods sector, ranking as the service organization more committed to customer satisfaction.

Our main commitment is to you, we guarantee the best choice in products manufacturedand designed in Zamak.

OBJETIVO
Objetivo general: Elaborar un plan de exportación para determinar la viabilidad de exportar y dar a conocer de manera eficaz y eficiente hebillas para cinturón 100% Mexicanas, enfocado al mercado canadiense específicamente a la región de Quebec.

Objetivo específico: Analizar la situación y demanda nacional e internacional del producto para determinar laaceptación que tendrá el producto en el mercado.
• Identificar en el mercado meta: características culturales, el comportamiento del consumidor y las restricciones legales, entre otros aspectos.
• Definir el proceso logístico más conveniente para facilitar el proceso de exportación del producto.
• Determinar si la presentación del producto es adecuada y se adapta a las necesidades y característicasdel mercado meta.
• Analizar las barreras arancelarias y no arancelarias.
• Definir las características del país y mercados seleccionado, su situación competitiva tanto nacional como internacional.

JUSTIFICACIÓN

Este proyecto de exportación pretende ayudar a la empresa Coxmex S.A. DE C.V. fundición a presión de zamak a optimizar su proceso de internacionalización mediante la exportaciónhacia otros mercados.
Con el fin de lograr que esta empresa logre exportar exitosamente al mercado canadiense un producto 100% Mexicano con gran potencial como son las hebillas de personaje famosos Mexicanos reconocidos a nivel mundial.

ANTECEDENTES:
Esta empresa fue fundada en 1976 por Juan José Rojo quien observo la demanda que tenían estos artículos dentro del mercado nacional con unahorro que tenia compro maquina para elaborar hebillas lo que le permitió abarcar todo el proceso de elaboración de las mismas con una muy buena calidad, dándole en muy poco tiempo el liderazgo del mercado.

1.1 PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA
Empresa 100% Mexicana fundada en 1976 dedicada al diseño y fabricación de productos fundidos a presión, de zamak material con el que alabáramos productos comohebillas para cinturón, hebillas para zapatos, llaveros, herrajes para el sector marroquinero, herrajes para llavero, destapadores, medallas deportivas, novedades, productos maquilados y un amplio surtido que respalda nuestro prestigio.
Gracias a su preferencia Coxmex S.A. DE C.V. Fundición a presión de Zamak es el fabricante líder en llaveros publicitarios en México, contamos con modelos delínea y especiales, ya sea para complementar con publicidad o con cualquier gravado que requiera el cliente.
Ofrecemos productos de la mas alta calidad, ya que contamos con equipos sofisticados, equipos láser para la creación, rediseño y personalización de la hebillas, fabricados con diferentes procesos productivos y maquinaria, ofrecemos productos desarrollados exclusivamente para cubrir lasnecesidades especificas de cada uno de nuestros clientes.
Experiencia, profesionalismo, y el continuo compromiso por ofrecerle un servicio de calidad son las bases para consolidarnos como una empresa que constantemente evoluciona.
1.2 TECNOLOGÍA CON LA QUE CUENTA LA EMPRESA


Maquina de inyección neumática de 16 toneladas.
Inyecta piezas de hasta 120 gramos de peso.


Maquina de inyección...
tracking img