exportacion de miel a alemania

Páginas: 22 (5257 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
EXPORTACIÓN MÉXICO-ALEMANIA

PLANEACION ESTRATEGICA


Nombre Del Producto:

BLUME & BIENEN

Sector Al Que Pertenece El Producto

Consumo Alimenticio

Misión

Colocar nuestro producto en el gusto del mercado alemán y lograr colocarnos en el liderazgo y dar a conocer el nivel de calidad de la miel mexicana y colocarnos de manera definitiva en la cúspide de este mercado.

VisiónAl transportar nuestro producto a Alemania pretendemos con el abarcar todo el mercado de este país, empezando por Berlin, utilizando como propaganda los restorantes asi llegando a los super mercados nacionales alemanes, pretendiendo con esto lograr un mercado global en dicho país.

Objetivo General

Lograr ser entre los preferidos, es decir, el lider del mercado de la miel, lograndoampliar nuestra empresa y mejorar nuestros estandares de calidad. Llegando a deleitar el paladar aleman y una demanda considerable a nuestra producción, y asi expandir nuestro mercado, utilizando estrategias de precio, plaza y promocion, satisfaciendo las necesidades en demanda.












OBJETIVOS ESTRATÉGICOS


Rentabilidad

Como lo dice el objetivo de nuestra organización,ampliar nuestro mercado, para ello necesitamos grandes inversiones las cuales conforme al tiempo podemos realizar mediante una planeacion y exposición de nuestros ingresos y avances de nuestro producto a inversionistas o en cuyo caso para obtener nuevos socios, utilizando tácticas que demuestren que somos una empresa con grandes posibilidades de crecimiento continuo.


Recursos Humanos

Implantaren nuestra empresa mejoras continuas en la aplicación de programas de capacitacion y entrenamiento para que nuestro personal operativo y administrativo encuentre en nuestra organización confianza y comunicación para lograr un mayor desempeño y como consecuencia una calidad excelente en todo nuestro proceso productivo.


Tecnología Y Procesos

Estar a la vanguardia en cuanto a tecnologíaadministrativa y de procesos, realizando estadísticas de nuestra utilización de recursos, y como se dijo anteriormente seguir ampliando nuestras oficinas, utilizando en estas la tecnología necesaria para la mejora que nuestro producto exige para lograr los estandares de calidad deseados. Utilizando metodos de revisión semestrales, ya que de hacerlos con menos tiempo seria costos mayores a laempresa, y hacerlo a un plazo mayor podriamos caer en disminución de nuestros procesos..

Crecimiento

Empezando operaciones a partir de Enero del 2004 en el mercado aleman esperando una satisfactoria respuesta de este mercado, pretendemos ampliar nuestro mercado a partir de Agosto del mismo año atra ves de estrategias de mercado. Aumentando la participación de la empresa en el flujo de ideas parael crecimiento de nuestro producto.






Calidad

Al aplicar gestiones de estanderes de calidad lograr un buen control de nuestros recursos y de nuestros empleados, haciendo auditorias internas aplicadas por recursos humanos para lograr nuestra misión, visión y nuestro objetivo.

.





















MERCADO ALEMAN




País (nombre oficial) RepúblicaFederal de Alemania
Capital Berlín
Superficie 137.847 millas2 357.021 km2 (casi la superficie de Montana)
Población 83.029.536 (est. julio 2001)
Población estimada
en el año 2050 79.702.511
Lenguas Alemán
Alfabetismo 99% total; NA% hombres; NA% mujeres (est. 1977)
Religiones Protestantes 38%, Católicos 34%, Musulmanes 1,7%, y otras 26,3%
Expectativa de vidaHombres: 75,55 años; mujeres: 81,44 años (est. 2001)
Gobierno República federal
Moneda 1 euro (EUR) = 100 centavos
Producto nacional bruto (per cápita) $25.000 (est. 2000)
Industria Está entre los países más tecnologicamente avanzados, mundialmente conocidos como productores de hierro, acero, carbón, cemento, productos químicos, maquinaria, vehículos, herramientas mecanizadas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportación De Miel a Alemania
  • Exportación de miel a alemania
  • Exportacion Miel Alemania
  • exportacion de miel de mexico a alemania
  • Plan De Exportacion De Miel A Alemania
  • Exportación De Miel México Alemania
  • La miel y su exportacion a europa
  • Plan de exportacion de miel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS