Exportacion De Miel

Páginas: 5 (1248 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Nombre de empresa: Honning y CIA LTDA.
Giro: Exportación e Importación de miel.
Rut: 85.536.213-k







EXPORTACIÒN DE MIEL













INTEGRANTES:



- FRANCHESCA BOLVARÀN- MARIA JOSE CORTÈS.


CURSO:

- 4 MEDIO “B”

ESPECIALIDAD:- CONTABILIDAD.
INDICE.

Introducción 1











































INTRODUCCION:

La empresa Honning y Cia Ltda. Fue creada el 20 de Octubre de 1987 en la ciudad de La serena IV región, Chile.
El giro de estaempresa consiste en la exportación de Miel, debido a que esta contiene una gran demanda a nivel nacional e internacional por ser esta utilizada en varios sectores de producción, es decir, por contener varias sustancias naturales, estas las utilizan ya sea como medicina alternativa, Cosméticos, para la fabricación de jabones caseros, como recetas de cocinas, entre otras.
Expertos en la medicinadescubrieron en la miel contiene propiedades antisépticas, calmantes, tonificantes, diuréticas, y laxante.
La miel esta en el grupo de alimentos hidrocarbonatos, es decir, los que están formados por hidrogeno, carbono y oxigeno, lo cual produce calorías lo que se transforma en energía.
Un 60% a 80% de la miel está compuesto por monosacáridos, azúcares simples que el organismo asimila directamente;1,7% de sacarosa; 4,8% de dextrina; 0,2% de gomas naturales, las cuales, junto a la dextrina, impiden que la miel cristalice; 0,8% de materias nitrogenadas proteínas y aminoácidos, entre otras; 2,8% de materias no azucaradas; 20% de agua si es mayor esta proporción, se acelera el proceso de deterioro de vitaminas y enzimas, y 0,3% de ácidos orgánicos, entre otros, ácido cítrico, láctico, fórmico yfosfórico.
La miel contiene minerales como el potasio,  y el fósforo, este último elemento importante para la metabolización de los hidratos de carbono; oligoelementos, como aluminio, cadmio, silicio, boro, titanio, plomo, níquel, cinc, litio, estaño, cromo y radio; pequeñas cantidades de vitaminas del grupo B, vitamina C y ácido pantoténico; enzimas tanto vegetales como animales (provenientesdel polen de las flores y de las mismas abejas), que son las encargadas de facilitar que el organismo asimile fácilmente los azúcares sin causar problemas digestivos, e inhibina, las cuales aportan su acción antibiótica y, actuando conjuntamente con los monosacáridos y la acetilcolina la cual, además, favorece la irrigación sanguínea aportan a la miel una acción curativa sobre heridas. Una de lasrazones por las que se debe evitar someter a la miel a altas temperaturas es que las inhibina se destruyen por acción de la luz y el calor.










EXPORTACION DE MIEL AL CONTINENTE AMERICA DEL NORTE (CANADA)



Mediante una Feria Internacional la cual nosotros como expositores, exponemos nuestro producto a ofrecer al mercado, es decir, la Miel, tuvimos nuestro primer encuentrocon proveedores internacionales, los cuales disgustaron nuestro producto a ofertar y decidieron comprarnos, y del cual solo le exportaremos a uno Manitoba Winnipeg Ltda.



El contacto empresarial se mantuvo a través de una videoconferencia la cual, se desarrollo con los entes involucrados con la exportación del producto, por que debido a esto los proveedores tienen una mayor confianza y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion de miel a alemania
  • Plan de exportacion de miel
  • Exportacion de miel a EEUU
  • proyecto de exportacion de miel
  • Exportacion de miel
  • Exportacion de miel
  • Exportacion Miel
  • Exportacion de miel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS