Exportacion de mole a japon

Páginas: 9 (2224 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
Titulo del proyecto Exportación de mole a Japón
Integrantes  Guía Jaramillo Sandra Liliana Salinas Ramírez Ana Karina Profesor Israel Servin Gómez

Exportación de Mole a JAPÓN

JAPÓN ESTÁ FORMADO POR CUATRO ISLAS PRINCIPALES:
Honshu, Hokkaido, Shikoku y Kyushu


CIFRA DE POBLACIÓN 127.560.000 habitantes



ÁREA METROPOLITANA Tokio que es el área urbana más grande del mundo entérminos de población, albergando a más de 30 millones de habitantes.

SITUACIÓN POLITICA
El gobierno es sumamente centralizado y burocrático. Se puede distinguir: 1. Gobierno central 2. Gobierno local 3. La burocracia


CENTROS DE CONCENTRACION DE LA POBLACIÓN
Tokio urbe capital de Japón, enclavada en una bahía en el centro de la Isla de Honshu. Tiene 35.100.000 habitantes y esconsiderada la mayor ciudad del mundo. Tiene un trazado bastante ordenado y un buen sistema de transporte.

SISTEMA BANCARIO Y FORMAS DE PAGO UTILIZADOS
El Banco de Japón es el banco central que controla todo el sistema bancario, además de este en Japón existen una serie de bancos que se dividen en metropolitanos, correo y regionales, además de otras instituciones financieras que dependen del gobiernoy que se encargan de financiar distintas actividades económicas de especial relevancia, como:
1.
2.

El comercio exterior, La construcción de viviendas o el sector agropecuario.

.

CLIMA
Las islas japonesas ocupan una franja de 17º de latitud, y sus condiciones climáticas varían mucho.

Las temperaturas tienen un promedio que oscila desde unos 5 ºC en Nemuro (Hokkaido) hasta unos 16ºC en Okinawa. Hokkaido y el sector meridional de Honshu se caracterizan por veranos cortos e inviernos largos y fríos.
Hacia el sur y el este de esta región la influencia de la corriente cálida de Kuro-Shivo modera los inviernos. En Shikoku, Kyushu y en el sur de Honshu los veranos son cálidos y húmedos, casi subtropicales y los inviernos son templados con pocas nevadas.

INFRAESTRUCTURAAdemás de contar con su mundialmente famosa red de transportes, las infraestructuras de Japón han continuado su desarrollo hasta alcanzar estándares altos, óptimos para la tecnología de la información y las comunicaciones, logística y otros propósitos, que permiten el desarrollo de su empresa, de actividades empresariales de información avanzadas y de sistemas de logística.

RED DE TRANSPORTES YCOMUNICACIONES
 
 

Algunos datos Existen 1.177.278 km pavimentadas 173 aeropuertos 23.577 km de ferrocarriles de carreteras

Dentro de un universo poblacional de 127.417.244 habitantes .

ESTADÍSTICAS DE COMUNICACIONES EN JAPON
Teléfonos: líneas principales en uso: 60,3 millones Teléfonos celulares móviles: 36.5 millones Sistema telefónico: excelentes servicios nacional e internacional.Estaciones emisoras de radio: AM 190, FM 88, Radios: 120,5 millones Estaciones emisoras de televisión: 7,108 (con 441 repetidoras adicionales) Televisores: 86,5 millones Proveedores de Internet: 357 Usuarios de conexiones xDSL (banda ancha): 28.314.000

   


   

INGRESO PERCAPITA
La economía de Japón es la segunda mayor a nivel mundial, tras Estados Unidos. La cooperaciónentre el gobierno y las industrias, la costumbre japonesa del trabajo duro y el dominio de la tecnología han llevado a Japón al éxito económico del que disfruta hoy. El sector de las finanzas está desarrollándose mucho en la actualidad debido en gran parte a su moneda, el YEN que es la tercera más negociada tras el dólar estadounidense y el euro.

GRADO DE DESARROLLO
Japón tiene como fuenteprincipal de su economía la industria e innovación

Mapa mundial que muestra el índice de desarrollo humano basado en el Informe sobre Desarrollo Humano 2010. 0.784 (Muy Alto) 0.677–0.784 (Alto)

0.488–0.676 (Medio)

0.488 (Bajo)

•Indicadores para el manejo del producto

1. Después de abrirlo mantenerlo refrigerado y consumirlo antes de 5 días.

2. Conservarlo en un lugar seco y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion de mole a santiago chile
  • Exportacion de chame a japon
  • EXPORTACION DE CARNE DE RES A JAPON
  • Exportación de café de méxico a japón.
  • exportacion de aguacate de mexico a japon
  • Exportación De Sal A Japón
  • Exportacion de nopal mexicano a japón
  • Exportación de aguacate a Japón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS