EXPORTACION DE PALTA

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Formulación del Problema
¿La capacidad de carga de Machu Picchu? ¿Qué departamentos podrían ser potencialmente turísticos? ¿Cuál es el perfil del turista peruano y/o extranjero que visita el Perú?¿Cuánto ha aumentado el porcentaje de divisas que deja el turismo en el Perú?
Justificación de la Investigación
La investigación a realizarse es importante tanto para los investigadores como paraquienes se beneficiaran con este trabajo, los estudiantes universitarios; siendo más específicos, los de la carrera de Turismo y Negocios Internacionales, ya que para poder desenvolverse en su rubronecesita conocer el mercado y cuáles son los gustos y preferencias del consumidor.
Hasta la actualidad el Mercado Turístico ha evolucionado tanto que gran porcentaje del PBI en el país, viene de esterubro. Según estadísticas el Cuzco es uno de los principales atractivos y la principal razón por la que los turistas visitan Cuzco y lo que se busca con este trabajo es diversificar la oferta paraevitar la sobrecarga. La tendencia del turismo va en constante crecimiento, cifras que pueden ser demostradas gracias a datos proporcionados por MINCETUR y la INEI. El logro de esta investigación esdemostrar cuan necesario es la diversificación de los productos que ofrece el Perú, dando a conocer cuáles son las mejores opciones para lograr esto.
El presente trabajo es también importante porque losdatos recabados en el mismo son útiles para saber cuál es la cantidad de llegadas de turistas al Perú y que lugares son de su preferencia. En ese sentido, brindará una clara perspectiva de la realidaddel turismo del Perú.

OBJETIVO GENERAL
Identificar productos turísticos potenciales en el departamento de Cuzco en el año 2013
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Identificar atractivos potenciales consimilares características a los departamentos del Cuzco en el año 2013
Conocer los perfiles de los turistas que visitan el departamento de Cuzco en el año 2013
Evaluar cuales son los atractivos mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion de palta
  • exportacion de palta
  • Exportacion De Palta
  • Exportacion de Palta
  • Exportacion de paltas
  • Exportacion de palta
  • Exportacion de la palta
  • Exportacion de la palta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS