Exportacion de plata

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El giro de mi empresa será la comercialización.
Una empresa que se dedica a la transformación de laplata en joyería y artesanías.
Solicita los servicios de comerzalizacion asesoría exportacion para poder establezarse en el mercado internacional en venta de joyería de plata de alta calidad.
La calidad de la plata mexicana es reconocida en todo el mundo ya que junto con Perú ellos dosjuntos hacen 1/3 de la exportación de plata en el mundo por lo consiguiente para dar a conocer nuestro producto ya que es muy bien conocido en todas partes del mundo
Como lo había comentado en anterioridad la calidad que se maneja en cuestión de la plata es de las mejores en el mundo sobre el valor de la mercancía o precio nuestros tasacion son, económicos ya en este caso se aplica a la ley deoferta y demanda entre mayor producción disminuye el precio.
Una de nuestras mayores ventajas nuestra producción ya que principalmente lo que es nuestra materia prima la encontramos en nuestro país y al mejor precio que se pueda encontrar, no se necesita demasiada mano de obra para la fabricación de la joyería en plata, la mano de obra necesaria es accesible en cuestión de valor económicoen México.
Empresa
Mi compañía de comercialización tiene como finalidad darle el mejor servicio a nuestros consumidores ya que si ellos logran triunfan en el mercado internacional nosotros conseguimos una mejor notariadidad en el mercado, seremos reconocidos con nuestra reputación de ser empresa responsable en su trabajo, y con ello conseguiremos un aumento en nuestra clientela
Nuestrodestino para la mercancía es el mercado de la U.E. ya que estos países cuentan hoy en día con una de las mejores economías ya que tiene muy bien establecida lo que es su economía en el mundo como también una ventaja que tenemos para entrar en este mercado es el tratado de libre comercio que tenemos con esta unión de la U.E. ya no pasamos por tantas aduanas y con ello nos ahorramos tiempo y dinero.Nuestra principal competencia en empresarial son tiffany & co, LOUIS-VUITTON, Christian Dior, Gucci, entre otras empresas va ser difícil ya que ellas ya están reconocidas internacionalmente, pero nosotros tenemos la ventaja de tener la calidad y los buenos precios de nuestro lado es de la forma en que vamos a poder competir mejor en este caso con las grandes empresas.
Nuestros principalesclientes en este caso vamos a empezar con las grandes tiendas departamentales en estas tiendas el tipo de producto que entraría a la venta serán de primera calidad (plata de 950)para que así poder entrar al mercado y poder establecernos en un menor tiempo posible, después de ya estar reconocido en las grandes tiendas departamentales nos iremos a lo que es los pequeños comercios de la U.E. pero enlos pequeños comercios entraría una joyería de un poco de menor calidad (925) para que haci este alcanze de todo tipo de estatus económico podremos lograr entrar al mercado mas rápido y ser reconocido rápidamente después estaremos en los que son los pequeños comercios
PUBLICIDA
Nuestra formas de dar a conocer nuestro producto va ser mediante letros con modelos que los utilicen pero la cara delos modelos no será mostrada para que así la gente, pueda sentirse como si fueron ellos los modelos utilizaremos el mismo estilo de los maniquí de ropa para que asi se sientan mejor utilizando las joyas. Esta publicidad sera doble beneficio ya que será económica, el mensaje será directo así el publico.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO
Los productos constan de pulseras, anillos, brazaletes, aretes,artesanías, dijes, etc…
Nuestros diseños están hechos pensados en la clientela y no en lo comercialización están hechos a mano y antes de salir a la venta serán pasados a una area de calidad donde serán inspeccionados para después salir ya a la venta.
A continuación estos uno de nuestros modelos.
Esta pieza es una de las que vamos a comercializar en las grandes tiendas departamentales ya que...
tracking img