Exportacion de pulpa de frutas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPORTACIÓN DE PULPA DE FRUTAS

 Introducción

El contenido alimenticio que poseen las frutas es muy importante ya que las vitaminas que contienen son esenciales para todas las personas.

Elconsumo de las mismas es muy apetecido y por ende la compra de las mismas es general.

 Porque escogí este producto

Viendo que el consumo es muy grande por cualquier persona en general, decidíoptar por la pulpa de frutas ya que es más fácil su consumo; me refiero a que las frutas son usadas en su mayor parte para jugos, mermeladas, postres, etc.

No obstante facilita la preparación paralas personas que la adquieren es por ello que decidí este producto, reconociendo también la buena agricultura que apoya a que las frutas tropicales se den en gran apertura por el clima que me favorecepor la situación geográfica en la que me encuentro.

 Su mercado

El mercado a donde me voy a dirigir es europeo ya que en gran cantidad se refleja la balanza comercial de nuestro país conEuropa, optando así países como: Italia, Suiza, España y Alemania.

Lo interesante de ese mercado es que es una buena inversión ya que en otros países no se da las frutas tropicales y es por ello queimportan en su mayoría, dando así resultados positivos para mi como exportador.

 Que personas van a comprar mi producto

Este producto va dirigido a un segmento del mercado no específico si es quese lo podría llamar así, ya que es apto para todo público, es decir cualquier persona puede consumirlo y adquirirlo lo que facilita la compra del producto para las personas.

 Ventajas

- Laventaja principal es que mi producto va ser exportado hacia países q carecen del mismo.
- La producción nacional me favorece ya que tengo la materia prima es decir las frutas.
- Cuento con los recursosnaturales que es lo principal para la elaboración de mi producto.

 Desventajas

- Otros países de América del Sur también exportan.
- Hay temporadas en que ciertas frutas tienen temporada baja...
tracking img