Exportacion de salsas a la india

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6655 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Una de las razones por las que iniciamos el proyecto de exportar salsas a la india, es por que existe un mercado latente, principalmente tomando en cuenta que la comida hindú es condimentada con diversas especies, muchas de estas son muy picantes, por lo que el uso de curry y chiles es habitual.

En la india existen productos similares a lo que son nuestras salsas, pero no sonmuy fáciles de conseguir. El hecho de que en este país se consuma el chile en grandes cantidades le da una oportunidad a este producto ya que el tener una salsa en el hogar te evita la tarea de tener que preparar condimentos como lo es el curry, además que la salsa es un alimento con vida de anaquel de 4 años.

Examen breve sobre la historia relevante del país

El subcontinente de la Indiaha sido gobernado por muchos diversos grupos étnicos a través de su historia, cada uno imponiendo sus propias divisiones administrativas ante la región. Las divisiones administrativas actuales de la India moderna son los progresos bastante recientes, que comenzaron a convertirse durante la regla colonial británica de la India. La India británica incluyó toda la India actual, Paquistán, yBangladesh, así como los protectorados asociados de Afganistán y Birmania (Myanmar). Durante este período, las regiones de la India fueron gobernadas directamente por los británicos o bajo control del local rajas. La independencia en 1947 preservó en gran parte estas divisiones, a excepción de áreas como Punjab y Bengala, que fueron divididas entre la India y Paquistán. Uno de los primeros desafíos para lanueva nación era la integración de la multiplicidad de estados princely en la unión.

Después de independencia, sin embargo, la inestabilidad pronto se presentó en la India. Muchos de los estados habían sido creados arbitrariamente por los británicos para responder a sus propósitos coloniales y como tales, no reflejaron la voluntad de los ciudadanos de la India o la diversidad étnica extensaencontrada a través del subcontinente.

Las tensiones étnicas estimularon El parlamento indio para reorganizar el país a lo largo de líneas étnicas y lingüísticas en 1956.

Después de 1956 Incorporaron a las colonias francesas y portuguéas anteriores en la India en la república india como territorios de la unión de Pondicherry, Dadra, Nagar Haveli, Goa, Daman, y Diu en 1962.

Varios estados yterritorios nuevos de la unión se han creado fuera de estados existentes desde 1956. El estado de Bombay estuvo partido en los estados lingüísticos de Gujarat y Maharashtra en 1 de mayo 1960 por el acto de la reorganización de Bombay. El acto de la reorganización de Punjab de 1966 dividió el Punjab a lo largo de las líneas lingüísticas y religiosas, creando un nuevo estado hindú y deHindi-discurso de Haryana, transfiriendo los districtos norteños de Punjab a Himachal Pradesh, y el señalar Chandigarh, el capital compartido de Punjab y Haryana, un territorio de la unión.

Nagaland fue hecho un estado en 1962, Meghalaya e Himachal Pradesh en 1971, y Tripura y Manipur en 1972. Arunachal Pradesh fue hecho un territorio de la unión en 1972. El reino de Sikkim ensambló la unión india comoestado en 1975. Mizoram fue hecho un estado en 1986, y Goa y Arunachal Pradesh en 1987, mientras que Goa norteño exclaves de Daman y de Diu se convirtió un territorio separado de la unión. En 2000 tres nuevos estados fueron creados; Jharkhand fue creado fuera de los districtos meridionales de Bihar, Chhattisgarh fue creado fuera de Madhya del este Pradesh, y Uttaranchal, desde retitulado Uttarakhand,fue creado fuera de las regiones montañosas de Uttar Pradesh del noroeste. Los territorios de la unión de Delhi y Pondicherry se han dado desde entonces la derecha de elegir a las sus propias legislaturas, y han adquirido statehood lleno.

Situación geográfica

Ubicación: la India se encuentra al Norte del Ecuador entre las latitudes 6°44' y 37°6' norte y entre las longitudes 68°7' y 97°25'...
tracking img