EXPORTACION DE A AUSTRALIA

Páginas: 6 (1283 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS
“Francisco García Salinas”



Maestría en Impuestos
Legislación de comercio exterior


Trabajo final:
“Exportación de automóvil a Australia”



Docente:
DR. RUBEN ALVAREZ DIEZ











INDICE


Presentación de la Empresa
1
Estudio de Mercado Internacional
2
Producto

País (y Tratado bajo el cualpuede apoyarse para penetrar de manera directa, incluyendo los principales lineamientos del mismo)

Lista de comprobación del mercado potencial

Empaque y Embalaje

Conveniencia de establecer sociedad con empresa local

Servicios de comercialización

Lineamientos a corto y mediano plazo para penetrar en el mercado objetivo

Transportes y Fletes

Canales de Distribución

Programasgubernamentales de que pueden apoyar el producto o servicio para colocarse en el exterior

Leyes que observan la exportación del producto o servicio en cuestión

Determinación del impuesto aplicable al producto de exportación y presentación de pedimento de exportación.














INTRODUCCION



VITOR S2 E5
OBJETIVO GENERAL
OBJETIVO PARTICULAR
JUSTIFICACION
PRESENTACIONDE LA EMPRESA


















ESTUDIO DE MERCADO INTERNACIONAL
Situación
La Comunidad de Australia es un país soberano de Oceanía, cuya forma de gobierno es la monarquía constitucional federal parlamentaria.
La reina Isabel II es actualmente la jefa del Estado australiano y utiliza el título formal de Reina de Australia, cumpliendo un rol diferente al que ejerce enotros reinos de la Mancomunidad. Ella es nominalmente representada por el Gobernador General a nivel federal y por el gobernador de cada estado. Aunque la Constitución brinda amplios poderes ejecutivos al Gobernador General, la puesta en práctica de los mismos es llevada a cabo generalmente sólo con el asesoramiento del Primer Ministro.
Australia posee una próspera economía mixta occidental, con una rentaper cápita ligeramente superior a la del Reino Unido, Alemania y Francia, en términos de paridad de poder adquisitivo. La nación se encuentra en el segundo lugar en el Índice de Desarrollo Humano llevado a cabo en2009 por las Naciones Unidas, siendo superada sólo por Noruega; ocupa el sexto puesto en el índice de calidad de vida de la revista The Economist (2005).
Gobierno, partidos políticos yParlamento
Existen tres ramas en el gobierno de Australia:
Poder legislativo: el Parlamento de Australia, incluyendo la Reina, el Senado y la Cámara de Representantes. La Reina es representada por el Gobernador General, quien en la práctica sólo ejerce poder constitucional con la aprobación del Primer Ministro.
Poder ejecutivo: el Consejo Ejecutivo Federal (el Gobernador General en acuerdo conlos Consejeros Ejecutivos). En la práctica, los consejeros son el Primer Ministro y los Ministros de Estado.
Poder judicial: la Corte Suprema de Australia y otras cortes federales. Las cortes de los estados se independizaron formalmente del Comité Judicial del Consejo Privado cuando el Acta de Australia fue aprobada en 1986.
Superficie
El país ocupa la principal masa continental de laplataforma llamada Sahul, además de algunas islas en los océanos Pacífico, Índico y Antártico. Los países más cercanos a Australia son Indonesia, Timor Oriental y Papúa Nueva Guinea al norte, las Islas Salomón, Vanuatu y la dependencia francesa de Nueva Caledonia al noreste, y Nueva Zelanda al sureste. Australia es el sexto país más grande del mundo con una superficie de 7.686.850 km². Sucapital, Canberra, se encuentra en el Territorio de la Capital Australiana. Los 7.686.850 km² de superficie de Australia se encuentran en la placa indoaustraliana. Australia tiene una línea costera de 25.760 km y reclama una amplia zona económica exclusiva de 8.148.250 km². Esta zona económica exclusiva no incluye el Territorio Antártico Australiano.
Australia tiene una longitud de costa de 25 740  kilómetros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion de carne de pollo a australia
  • Proyecto exportación de manta a australia
  • Plan de exportacion de hamacas yucatecas a australia
  • Australia
  • AUSTRALIA
  • australia
  • Australia
  • Australia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS