Exportacion tequila a rusia

Páginas: 14 (3410 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
INTRODUCCION AL COMERCIO Y LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

PROYECTO:
EXPORTACION DE TEQUILA CAZADORES
MEXICO- RUSIA

OBJETIVO GENERAL
Exportar tequila a Rusia con la finalidad de darle reconocimiento al tequila en territorio ruso.
¿Por qué tequila?
El tequila es una bebida que identifica internacionalmente a México y es un icono de nuestro país, es una autentica bebida mexicana.
RUSIARUSIA


Bandera Rusa
Idioma: Ruso
Escudo ruso (se estableció después de la caída de la unión soviética y es emblema nacional del nuevo país).
Moneda: Rublo

¿Por qué en Rusia?
Porque una de las tradiciones más arraigadas, sobre todo y principalmente entre los hombres, es el beber mucho. Es una tradición muy antigua, antes los hombres bebieron para calentarse durante la temporadafría, ahora a veces esta tradición se transforma a una "competición".
Rusia está interesada en incrementar su intercambio comercial con México por lo que buscará el establecimiento de un acuerdo de libre comercio, el consejero comercial de la Federación Rusa comentó que el intercambio comercial entre ambas naciones es muy incipiente en la actualidad. El valor de las exportaciones rusas en el 2003fue de 248 millones de dólares y las de México a esa nación fueron de sólo 32 millones de dólares.

Sin embargo, reconoció que existe una interesante oportunidad de crecimiento en el mercado ruso, conformado por más de 150 millones de habitantes, quienes podrían adquirir más frutas, vegetales, café, carne e incrementar sus compras de tequila entre otros productos mexicanos.

Rusia es uno delos mercados más importantes en el mundo para las bebidas alcohólicas fuertes, destacó el representante comercial.

OBJETIVOS ESPECIFICO .
Rusia tiene clasificado a México como "Nación Favorecida" otorgando un descuento del 25% en los aranceles (impuestos) que cobra por la importación de productos. Por ello aprovecharemos esta oferta para transitar nuestros productos sin tantas barreras.Cumplir con todos los requisitos y estándares del producto para que los clientes salgan satisfechos con la llegada de nuestros productos.
Analizar las rutas especificas de transporte para la exportación del producto.
Realizar una buena forma de negociación entre Rusia y México.

PRODUCTO A EXPORTAR:
TEQUILA CAZADORES
Tequila cazadores, es un producto de excelencia, 100% agave, cuenta con uncuidadoso proceso de elaboración lo que garantiza su nobleza y características esenciales: sabor, aroma y color
TEQUILA CAZADORES REPOSADO
Su sabor es definido con carácter y notas especificas de agave y de madera, Cazadores es un tequila limpio, de gran transparencia, color oro paja muy distintivo de la marca.
El proceso de elaboración de tequila cazadores reposado, es el que le confiere lascaracterísticas especiales de este producto. Se disfruta al máximo al beberse sin combinar , a temperatura ambiente, lo que exalta sus olores y sabores de esta bebida.
FABRICANTE: Arandas Jalisco es una tierra donde preceden las tradiciones.
Es el escenario donde nace y se elabora Tequila Cazadores, ya que cuenta con el mejor suela en la producción de agave: arcilloso, permeable y abundante enelementos derivados del basalto, además de ser rico en fierro cuya oxidación le da el color rojizo característico de las tierras donde nace el agave. La mayor parte de la producción se concentra específicamente en Jalisco, debido en parte a que el 90% de las plantaciones de agave se concentran en ese estado.
Para que un destilado se pueda llamar tequila, tienen que ser producido con agave azulTequilana Weber, respetando ciertas normas de calidad, el cual se cosecha en una zona especifica de la república mexicana.
PROCESOS DE PRODUCCIÓN
El tequila nace del Agave azul Tequilana Weber, una variedad especial de l maguey, que pródigamente crece en las tierras del occidente mexicano. Crece durante ocho años en el suelo rojo hasta que ha madurado y cuando llega este momento , la piña del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion Del Tequila
  • Exportacion de tequila
  • exportacion de tequila
  • Exportacion del tequila
  • Exportación de tequila
  • Exportacion tequila
  • Exportacion De Tequila
  • Plan de exportacion del tequila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS