Exportacion e importacion

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
El propósito de todo este proyecto en general se hace con el fin de poder saber cuales son los productos que exporta México, al igual que saber cuales son los productos mas importados por este,además de poder informar a la gente sobre todo lo que tiene que ver con loa exportación e importación.
Para empezar debemos saber que es lo que es exportación e importación.
Se conoce a la exportacióncomo el tráfico legítimo de bienes y/o servicios nacionales de un país pretendidos para su uso o consumo en el extranjero.
Las exportaciones pueden ser cualquier producto enviado fuera de la fronterade un Estado. Las exportaciones son generalmente llevadas a cabo bajo condiciones específicas; mientras que a la importación se le conoce como al transporte legítimo de bienes y servicios nacionalesexportados por un país, pretendidos para el uso o consumo interno de otro país.
Abordando ya el tema en el que nos queremos enfocar, se ha detectado que en los últimos años se ha escuchado mas sobre laimportación y la exportación del país de acuerdo a la secretaria de economía de México; la actividad de importación de México se cuadruplicó entre 1993 y 2007. La mayoría de los programas mexicanosde importación vigentes fueron creados en la década de 1980 o incluso después, y la actividad de importación todavía no está tan generalizada como la actividad de exportación.
México le aportó almundo, desde el siglo XVI, numerosos alimentos que hoy son parte de la riqueza culinaria internacional, como el maíz, el frijol, el chile, el aguacate, la Vainilla, el cacao y el tomate, entre muchosotros productos. Gracias a la combinación de esta amplia variedad de materias primas que se cosechan en nuestro campo, a la innovación tecnológica de las empresas y a nuestra reconocida tradiciónculinaria, México ha desarrollado un importante sector alimenticio, que se distingue por su sanidad, variedad, calidad certificada, sabor y valor nutricional.
Las exportaciones totales de México en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importacion Y Exportacion
  • Importacion Exportacion
  • Exportación e importación
  • Importacion Y Exportacion
  • importacion exportacion
  • exportación e importación
  • Exportación e importación
  • exportacion e importacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS