Exportacion

Páginas: 23 (5572 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
ROPA PARA BEBE: “Baby Osito”



MISIÓN
Somos una empresa productora y comercializador de ropa para bebé. Ofrecemos a nuestros clientes, precios favorables, exclusividad, calidad, creatividad e innovación, basándonos en las tendencias de la moda internacional.
Esto lo logramos a través de la Optimización y fortalecimiento continuo del área de diseño, optimizando y fortaleciendo lastécnicas de producción, ofreciendo precios competitivos ,utilizando personal calificado, integrando la tecnología y ayudando en el desarrollo de nuestros proveedores.
VISIÓN
Seremos una empresa 100% eficiente, reconocidos y posicionados a nivel internacional por la labor de producción calificada, como principales representantes del mercado de ropa para bebe. Contaremos con la mejor disponibilidad derecursos tecnológicos para poder desarrollar productos altamente competitivos y atractivos para futuros clientes. Trabajaremos de la mano con capital humano capacitado que será de valiosa contribución para el buen desempeño de las labores de “Baby Osito”.
Objeto Social:
Fabricación, distribución y venta de prendas de vestir para bebé.
Análisis Organizacional:
▪ Antecedentes del equipoDirectivo
Gerente General: Economista. Egresado Universidad Santo Tomas, Bucaramanga
Subgerente: Economista. Egresado Universidad Santo Tomas, Bucaramanga.
Jefe de Recursos Humanos y Administración: Economista. Egresado Universidad Santo Tomas, Bucaramanga.
Personal Adicional:
- Diseñadores de Modas


Hungría:
País de Europa Central que forma parte de la Unión Europea (UE). Limita con Austria,Eslovaquia, Ucrania, Rumania, Serbia, Croacia y Eslovenia.





PANORAMA GENERAL
La República de Hungría, miembro de la Unión Europea desde el año 2004, se encuentra ubicada en la Europa Central, sobre la cuenca media del Río Danubio.
Debido a su geografía, Hungría solo cuenta con puertos fluviales: Budapest, Dunaujvaros, Gyor-Gonyu, Csepel, Baja y Mochas todos con salida al Danubio, unode los ríos mas largos de Europa, que fluye de Norte a Sur atravesando el centro del país, sirve de gran arteria al sistema de transportes húngaro, sus afluentes navegables (que alcanzan unos 1.690 km), proporcionan transporte a bajo costo para el tráfico interior de mercancías y viajeros, y ofrece un buen acceso a los mercados de Europa Central y del Suroeste.
En cuanto a la infraestructura detransporte, el país posee alrededor de 8.057 km de vías férreas y 159.568 km de carreteras. Entre las cuatro autopistas y cuatro carreteras generales de Hungría siete salen desde Budapest, convirtiendo a la capital del país en el principal punto de partida para el acceso hacia otras ciudades.

ACCESO MARITIMO
Los puertos de Bremen y Hamburgo en Alemania y Amberes en Bélgica, principalmente,podrían considerarse como las puertas marítimas de entrada a Hungría. Desde los puertos antes mencionados, la mercancía es redespachada a Budapest y a las demás ciudades del territorio húngaro por los transportadores, quienes ofrecen llevar la carga hasta el destino elegido por el exportador en ese país. El traslado desde los puertos de trasbordo es efectuado por carretera, utilizando camiones propiosde las navieras o alquilados, no obstante existe la opción de trasladar la carga por ferrocarril y/o  por transporte fluvial.
Actualmente Colombia ofrece servicios marítimos desde Cartagena, Buenaventura, Barranquilla y Santa Marta; con una frecuencia semanal y tiempos de tránsito que oscilan entre 30-37 días.

ACCESO AEREO

El aeropuerto Ferihegy de Budapest, situado a unos 25 km al Sur-Estedel centro de la ciudad considerado como centro internacional de carga; cuenta con tres terminales, Ferihegy 1, Ferihegy 2/A y Ferihegy 2/B. En la actualidad los aviones de líneas aéreas húngaras MALÉV salen y llegan a la terminal 2 A de Ferihegy, mientras que la terminal B recepciona los vuelos de las compañías extranjeras.
Gracias a sus instalaciones, el aeropuerto cuenta con facilidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportacion
  • Exportacion
  • Exportacion
  • exportacion
  • Exportacion
  • Exportacion
  • Exportacion
  • Exportacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS